No estaba muerto…

Capitan FuturoCresta!… tanto tiempo sin pasar por este lugar tan inhóspito. Si como dicen por ahí, a este blog ya le salían telarañas, incluso cuando le puse Redactar al panel de WordPress, salto un murciélago de la pantalla… increíble. Pero echaba de menos este espacio, y visitar blogs tambien. Tanto tiempo y las personas cambian, se vuelven mas sensibles, o mas picantes. Yo sigo igual de imbécil. Eso si, tengo miedo, mucho miedo… de que?, bueno de:

1.- Las Tribus Urbanas (o como quieran llamarles): Saben, ya casi no tengo amigos nuevos. Aparte de mis compañeros de estudio, mis amigos por defecto, no he conocido a mucha gente, por que si no eres Pokewon, Pelolais o cualquiera de esas cosas, no te pescan. Me dan miedo esas modas, y a la ves me dan risa, por que imaginate que le dirán a sus hijos cuando crezcan: “Hijo, fui en mi juventud un Pokemon” ??????? No po, no podi’ (flashback: Fernando Alarcon, “Nadie puede!!!”). Yo creo que no es tanto los peinados wns o ese lenguaje escrito que no se les entiende nada, no no no, yo creo que es el nombre Pokemon… no se, es muy aweonao el nombre. Por ejemplo, si se hubieran llamado algo así como: Destructores, Asesinos, Cacheros de las Pampas… o algo potente… pero no Pokemones eso es para reírse. Aunque sigo afirmando que me dan miedo.

2.- Del Calor: Debo admitirlo, “amo el invierno, no soporto el verano”. Oye pero la embarro para hacer calor, mínimo unos 200°C (si, aunque no lo crean, lo que dicen en el pronostico del tiempo es pura pantalla no mas). Pero en verdad, esto se pone cada vez peor, el planeta esta pal loly. Por eso, prefiero el invierno, ya que en las noches puedo dormir mejor, aunque en las mañanas cuesta levantarse.

3.- Del crecimiento de los Blogs en Chile: Aunque se que esto es bueno, durante mi etapa de desapego de este espacio, visitaba blogs y me daba cuenta de la gran evolución de estos, y como aplican cosas que cuando me fui no estaban. Por ejemplo, ahora existen cosas llamadas Twitter, Facebook, y el Flickr que ha crecido en adeptos. Pero ahora, algunos intentan evolucionar al máximo nivel y ya no alojan blogs en WordPress o Blogger, si no que tienen host y dominio propio. En verdad, cada día Chile es mas pulento en el tema de blogs, y ahora tengo que ponerme a la par.

Bueno, espero que no deje el blog de nuevo, por que en verdad echaba de menos esto. Ahora a coordinar mis tiempos lo mas posible no mas. De momento le agregare cosas al blog para que se vea mas… cool!. Saludos y suerte.

Etiquetas: , , ,

10 comentarios to “No estaba muerto…”

  1. Daniel Says:

    Más que miedo a las tribus urbanas las miro con interés, aunque me molesta la excesiva cobertura que les dan los medios.
    El calor me encanta aunque reconozco que ha estado bastante fuerte estos dias.
    Saludos

  2. cromosoma Says:

    Volviste!
    que wena…

    sip, yo también quiero mi Hosting para ponerme a la par, peor no tengo VISA ni conozco a nadie que tenga. Bueno… asi es la cosas pos.
    cuídate oye
    😀

  3. Jaime Ceresa Says:

    En el tema de los blogs discrepo…no se saca nada con manejar servidor, plataformas nuevas, etc..si las propuestas siguen siendo mediocres… algo se ha avanzado, pero es muy marginal.-

    Cuídate.-

  4. lover Says:

    volviste¡¡¡¡ y yo que pense que yo estaba desaparecida jajajajajaj.
    En fin primero con respecto a las tribus mis hijos no pertenecen a ninguna gracias a Dios, pero creo que esto de buscar un lugar al cual pertenecer es solo la falta de hogares en sus casas, necesitan un lugar y gente con la cual se sientan a gusto, que se les quiere.
    Segundo el calor guaaa muchisimo imagina yo tengo que trabajar y por Dios que hace calor a eso de las 4 de la tarde, creo que si se pondra peor aunque no me gusta el invierno, tampocvo el verano creo que primavera y otoño son las estaciones geniales.
    Tercero los blogs, estoy de acuerdo que todo lo que se les adjunta no vale de nada si el contenido no es bueno, yo visito los blog que encuentro interesante (como el tuyo).

    Un gustazo verlo de vuelta, yo hablare de mi cuando pase esta gran tormenta que vivo hoy, cuando pueda contarlo en paz, asi que por ahora solo postear
    Se le quiere y extrañaba
    Gracias por su visista

    anfetaminada o lover jajajajajaja

  5. Luis Alejandro Bello Langer Says:

    Gusto en verte de vuelta, muchacho…espero, como son tus intenciones, que te organices para que estés más tiempo por estos lados.

    Veo a los Pokemones juntarse cerca del Eurocentro y a los Pelolais en el Portal Lyon…nada en contra de ellos, pero no me engancha para nada esa onda así que no me pierdo de algo que pueda ser trascendental.

    Somos dos con el tema del calor…de 25ºC para arriba mi genio comienza a descomponerse; para pensar en serio el tema de radicarme en el Sur profundo de aquí a los 35 años. Y en cuanto a la evolución de los Blogs, es bastante positiva…igual algunos van quedando en el camino, pero la puerta siempre está abierta para volver en buena; de todos modos, siempre hay algunos que porque creen tener un Blog “punto cl” se sienten con la autoridad moral para ofender a medio mundo…eso es lo deleznable.

    Saludos cordiales y lo espero más seguido en el comando de campaña.

  6. Mandarina Says:

    Cacheros de las Pampas JAJAJAJAJAJA qué notable. Crearía una tribu urbana para ponerle ese nombre.

    Y sí, hace siglos sin saber de ti, aunque yo tampoco he estado muy “aparecida” que digamos.

    Por lo que me posteaste, seguro que eso está bien por unos minutos… o no? Sino, estaríamos en problemas.

    Saludos! (K)

  7. Angélica Says:

    Qué simpático me pareció tu espacio. Vi un comentario tuyo en el blog de Alejandro y como pienso como tú vine a conocerte.

    Las modas la verdad no me dan frío ni calor. Yo nunca las seguí, sino que hice lo que para mi gusto estaba bien.

    Del calor ni hablar! atroz… yo también amo el invierno. Una como sea se las arregla pa capear el frío… en cambio el calor.

    De blogs algo entiendo pero de lo otro que mencionaste, ni idea jajaja. Yo simplecita no más con mi espacio.

    Yap. Saludos.

  8. Ale Says:

    Volviste!!! Yo venía llegando de mis vacaciones y revisando mi blog me encontré con un comentario tuyo en mi blog.

    Ahora respecto de las tribus urbanas estoy 100% de acuerdo contigo, me parece que son solo un montón de aweonaos que notiene lq capacidasd de ser un poco mas individuales y que si no pertenecen al movimiento de moda no sienten que pertenecen a algo.
    Ahora el calor , nos jode a todos por igual y me declaré 100% mujer de invierno,aunque igual tomé un poco de sol estos días.

    De los blogs, esto está sobrepoblandose, mientras no se desvirtue tanto todo bien. SAludos y no desaparezcas tanto.

  9. tinterillo Says:

    Hola como te ha ido espero que estes bien pase aca para saludarte.

    salu2, tinterillo

  10. Blusa Transparente Says:

    Es verdad… nadie puede
    (el flashback con Alarcón, NOTABLE)

    Saludos.

Responder

