The Gunner’s Dream

Hoy desperté en la mañana con algo diferente. Yo no posteo mucho sobre mi persona personal (?), pero hoy todo cambio para mi. Primera vez en mi corta vida que tengo una visión, una meta tan grande que quiero cumplir de manera perfecta. Soy ambicioso, soy sin duda perfeccionista hasta las uñas, y tal vez por eso critico tanto. Muchas veces me decía ¿a donde iras a dar wn?, pero ahora creo tener una respuesta un poco mas clara y mas esperanzadora. Vamos, me dí cuenta que soy un joven de solo 20 años que quiere ser un gran profesional. Pero sin duda, un profesional diferente a lo que se ve hoy, donde el dinero los mueve como títeres… yo quiero ser diferente, y luchare por ser alguien diferente… con pasión por lo que hace, y siendo justo y pidiendo justicia.

Me despido, cierro este blog para siempre. En verdad, ahora tengo una meta y quiero llegar a ella con mucha energía. Me encanto este mundo blogger y en verdad se encuentra mucha opinión y post que te enseñan y te arman una idea del panorama de nuestro país. Echare de menos leer sus blogs con frecuencia, tratare de visitarlos lo mas que pueda, ya que hay personas que les agarre cariño… no se por que cresta pero es así. Solo agradecer a todos y cada uno de ustedes y lo que pasaron algunas ves por aquí, aunque sea para garabatearme y decirme que soy un verdadero imbécil.

Saludos a los que les importa, y también a los que no. Suerte y nos vemos en una galaxia muy muy lejana.

Capitán Futuro al Habla.

PD: Si quieren, solo si quieren, pueden seguir leyendo algo de mi en el Kiosco Bloggero el ultimo miércoles de cada mes, donde podre desahogarme de todo lo que ocurre y no hay que callar.

34 comentarios to “The Gunner’s Dream”

  1. Don Chere Says:

    N veo que tenga que ver una cosa por otra, pero suerte a fin de cuentas…as usual te veo donde Daniel.-

    Cuídate.-

  2. Rayo de Plata Says:

    Mí tampoco entender… pero hay cosas que solo las entiende una =)

  3. Isis Says:

    Plop!!

    Yo tampoco veo relación una cosa con otra, no se en que influye ser lo que quieres llegar ser… o mejorar lo que eres con esto.

    Cada uno sabe lo que pasa…. pero ojala que cambies de opinión, porque sin querer uno le toma cariño a las personas y se te extrañará.

    Suerte Capitan en lo que emprendas.

    Saludos Capitan!

  4. Luis Alejandro Bello Langer Says:

    Te prometo que no lo entiendo y hasta me parece injusto (tanto pelota que se cree imprescindible en la Blogósfera y tú que te retiras); pude entrever algo en un mensaje tuyo en otro Blog, pero no imaginñe que la decisión tomara un cariz definitivo.

    Si de mí dependiera, claro que pediría que te quedases…pero hay que respetar la individualidad en las decisiones. De todos modos, mi Comando de Campaña estará siempre dispuesto para gente como tú con los aportes siempre importantes, así como el mail (intuyo que no vivimos muy lejos, estimado).

    Saludos cordiales y gracias por tu voto. Hasta cuando lo dispongas.

  5. daniela® Says:

    Buuuuu, no sé qué pueda ser lo que hayas decidido, como para dejar el blog. Quizás en algún momento nos cuentes, pero lo que sea te deseo toda la suerte del mundo.

    La gente va y vuelve de acá (lo he hecho dos veces), pero lo importante es que “las puertas” están siempre abiertas para cuando regresan.

    Abrazos y éxito en todo.

  6. Mara Says:

    Cape, querido Cape, si encontraste lo que quieres hacer, tienes todo mi respeto, admiración y buenas vibras por hacer lo que creas necesario para conseguirlo. Dedicarle tu vida entera a un proyecto que te apasiona y que te llena es, lejos, lo mejor que te puede pasar.
    Igual voy a extrañarte, snif, y por si en tus recreos alcanzas a postear de cuando en vez, aún no te voy a sacar de mis favoritos.
    Abrazo redondo

  7. Rowena Says:

    Pues bueno, éxito. La suerte es para los mediocres.

    Duda existencial: ¿cuál es el Kiosko Bloggero?.

  8. angie sandino Says:

    suerte, encuentra tu meta y nos vemos en esa galaxia lejana…
    se te extrañará…

  9. Lore Sáez Says:

    Hasta la vuelta…

    Espero no sea un adios sino un hasta pronto

    Besus

    (^^)

  10. Paula Says:

    pucha capitán futuro, se extrañará leerte, aunque no haya sido taan seguido.
    Suerte pah lo que se viene y por esa meta que vas a alcanzar.

  11. Daniela Says:

    pucha y que le dio a todo el mundo por dejar los blogs…
    este año parece estar bastante sobrecargado pa todos… entre los cuales me incluyo claro…

    Espero volverte a leer por aca, o que te des una vueltita por mi blog para saber que es de tu vida y si tu meta va por buen camino

    éxito!

  12. Clau clau Says:

    No te vayas….
    Es bueno leerte, SI. A veces me reía pero te encontraba la razón.
    Dicen que los cambios son buenos, pero en fin. Mucha suerte en tu “proyecto” o en tu destino.

    una advertencia: si una gitana te dijo que debías abandonar el mundo blogger, no le creas!. Puede que no me creas, si alguna vez te veo en alguna de mis visiones te cuento la historia.

    bye!

    suerte!

  13. Ale Says:

    I’m gonna miss you!!!!
    Me harán faltas sus críticas sin fin y tu punto de vista tan certero.
    Espero ser una de los que fueron dignos de su cariño mi querido ex-blogger.
    No se pierda y siempre será bienvenido en mi casa de esta blogosfera.

    Un beso y si queire volver por estos universos siempre lo esperaremos con los brazos abiertos.

  14. Ella Says:

    Yo también tengo sueños querido, pero a veces los podría compartir en mi blog. No te vayas, sigue con esto.
    Ciao estimado

  15. Engendra Bipolar Says:

    uyyyy… por que todos cierran sus blogs… en fin… seguiré leyendo en el kiosko entonces… y suerte con las metas, con lo trascendente, lo humano y lo divino.
    chaucito.

  16. Alejandra Says:

    Qué lástima! se te extrañará…. pero al menos uno se queda con la idea de que te pasó algo importante y bueno. Ojalá que todo sea como quieres. Un abrazo.

  17. Daniel Says:

    Bueno, no conozco los motivos que te llevan a abandonar el mundo blogger, pero si estás 100% seguro, mucha suerte con este camino que estás tomando. Como siempre tendrás tu columna en mi blog cada fin de mes, la cual estaré encantado de publicar. Saludos

  18. Rosettapunky Says:

    Exito con tu nueva meta… aunque no veo como el cerrar tu blog te ayudará a cumplirla. Sin duda serás un excelente profesional porque te tomas en serio lo que haces. Creo que eres muy determinado para tener 20 años, ojalá esa determinación te lleve a donde deseas llegar, y al final del día te sientas satisfecho con tu vida.
    Un beso enorme y ojalá reconsideres tu desición… saludines rockeros y de todos los colores para ti y milloooooooones de abrazos

  19. Libelula Says:

    Espero que vuelvas.
    Me ha encantado tu blog, que siempre leía a escondidas (o sea, sin dejar post)
    😉

  20. Escorpiona Says:

    Vaya sorpresa que me he llevado, pero si crees que es para tu bien, mucha suerte y fuerza para conseguir lo que quieres🙂

    Un saludo

    Chau

  21. ovejaregalona Says:

    Bienaventurado el hombre que halla la SABIDURÍA y que obtiene la INTELIGENCIA.
    Porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata, y sus frutos mas que el oro fino.
    Mas preciosa es que las piedras preciosas, y todo lo que puedes desear, no se puede comparar a ella.
    Largura de días esta en su mano derecha, en su izquierda riqueza y honra.
    Sus caminos son caminos deleitosos, y todas sus veredas..paz
    Ella es arbol de vida a los que de ella echan mano, y
    Bienaventurados son los que la retienen.

    Que Dios te bendiga en todo lo que emprendas.
    Hasta siempre.

  22. Roberto Iglesias Says:

    Uhmmmm pero una cosa no debiera quitar la otra pues… amigazzo.
    de todas fromas igual pasaremos por este entrete blog o el kiosco…en serio ta re lindo este blog… me gusta ene.

    Suerte en tus cosas, fuerza y nunca dejes de dar la buena pelea como dicen por ahi. Es la unica que siempre deja.

    Chau ¡¡

  23. Verónica Reyes Serra Says:

    Noooo pueees
    No dejes de escribir.

    La escritura siempre hace bien y es compatible con todo.

    Ojalá cambies de opinión.

    Un abrazo.

  24. pendejo odioso! Says:

    estoy tratando de retomar la creatividad perdida..🙂

    saludoooos!

    ojala paseen a mi reabierto flog

    pendejo odioso!

  25. cromosoma Says:

    pues entonces, que asi sea señor…
    vuele lo mas lejos que pueda
    nos veremos en una galaxia muy muy lejana, porque creo que todos vamos para allá…

    suerte, fue un gusto haberte leido todo este tiempo.

    adios.

  26. clau clau Says:

    No se vaya señor.
    Es un gusto crear opinion frente a sus publicaciones.
    Si decide marchar le deseo la mejor de las suertes, no le haga al tabaco y si decide dejar este blog para irse de carrete, no maneje con Red bull en el cuerpo (a Spears le hizo muy mal). Aunque naturalmente usted no es ella.

    buena suerte caballero!!

    atte. la PEEBELS DE LOS PICAPIEDRAS

  27. yukino_miyazawa Says:

    Te deso la mejor suerte del mundo ojala que te encuentres bien.

    Saludos y un abrazo=^.^=

  28. Electricblue Says:

    pucha!! te vengo recién conociendo y ya “chao pescao” así como así!!
    como han dicho varios no entiendo la relación de una cosa con la otra, puedes escribir de vez en cuando sin necesidad de dejar de estudiar!!
    Después q me reí tanto con el blog del transantiago, lo encuentro tonto, quizás quiras llamar la atención!! ja.
    Bueno en fin, así es la vida, algunos se van, otros quedan.

    Suerte o mejor “éxito”

  29. tinterillo Says:

    Hola que bueno saber de ti, hace tiempo que no venía a estos lados, no te ponga como yo en el año pasado.

    salu2, tinterillo

  30. Negrosuperstar Says:

    aguante!
    la pierna de marfil
    http://www.nodigas.blogspot.com

  31. Marianich Says:

    oye puchaa… pero no creo que sea necesario cerrar el blog para poder alcanzar tu meta, por el contrario, podría servirte como ayuda😉

    pero la decisión está tomada… mucho éxito, y si decides volver te estaremos esperando ^^

    besos!

  32. Amaranta Says:

    ¿xq capitan futuro?. Es q acaso el haber despertado hoy c/nvas ideas, te llevo a no escribir +?. Yo parti c/esto x esa idea de “mundo” al q quiero llegar, y al q cada dia voy moldeando, agregando cosas, quitando cosas… Tal vez no seas el blog q + veces he visitado y/o posteado, pero te agarre cariño, mucho + aun x esa especie de “noticia” q das… q ganas de compartir ideas nuevas, hasta algunas en comun.
    como sea, si decides regresar en tu propio espacio se te esperara… exito, y lucha xq tu vida sea la utopia de tus sueños encarnados.

  33. Camilyta Says:

    Pienso que no debería usted de cerrar su blog. Podría dejar de escribir durante un mes darse un tiempo. Pero para que cerrarlo? es un sitio muy interesante me parece demasiado bueno lo que escribes. Pero si quieres otra cosa, para que forzarte no? si solo tu eres quien maneja tu vida. Pero nosotros somos quienes criticamos tu desición.

    Las palabras sobran no? Te quiero mucho mi Jo, en este sitio te conoci y no me arrepiento hasta ahora de haberte conocido. Te tengo mucho cariño, y sabes que tienes un lugar en mi corazoncito.

    Tu cami.

  34. Danilo Says:

    Me ha pasado similar, he estado varas veces a punto de cerrar mi blog, de hecho no hago mucho blogging, pero es extraño, se crean vínculos, aun que es algo netamente virtual. Respecto a ser un tipo de profesional distinto, donde el dinero no sea el motor de la felicidad, estudia sociología, je,je,je, te lo digo por experiencia, poca plata, trabajo casi inexistente, en fin.. saludos y suerte en esta nueva vida…

Responder

