Despedida Temporal

Despedida Temporal

Así es, aunque se que muchos estarán festejando, lamentablemente me tengo que desligar del blog durante dos meses. ¿Motivo?, simplemente estudios. Estoy con bajas notas en un puto ramo así que obligado a dejar todos mis jovis de lado y dedicarme en un 110% a ese ramo y a la carrera en general.

Por esto, lamentablemente, visitare poco sus bitácoras, y créanme que eso es lo que mas me molesta, y es que una de las cosas que me gusta hacer y a la cual yo le dedicaba un tiempo exclusivo durante la semana era a leer blogs.

Pero no me iré por completo, ya que volveré para el aniversario algo piñufla de este “humirde” espacio, así que dentro de 2 meses o incluso menos, me verán escribiendo en esta bitácora.

Saludos y gracias a todos, los que me leen, a Daniela Superpoderosa (soy un ultra fan de ella), a Daniel (seguiré escribiendo en el Kiosco, eso no cambia ni con terremotos), a Chere (y su Alter Ego), a Escorpiona, Roberto Iglesias, Camilax, Mara, Cromosoma, Engendra Bipolar, Luis Alejandro Bello Langer, Alejandra (Gatubela), Oveja Regalona, Ale, Rayo de Plata, Marianch, Tangomana (que hermosa mujer…), Deskalibraciones, Chica Mandarina, Loretto Gonzalez, Isis, Yukino Miyazawa, Doso, Kiltro en Llamas, Javiera Gonzalez, Rosettapunky, Daniela, Otra Karla Mas, Caely, Green Soul, Alejandra, Isidora, Presione Play, a los lectores nuevos de los últimos meses, y en realidad, a todos, ya que muchos me quedaron en el tintero, y jamás hubiera escrito tanta tontera si ustedes no me leían (así que ya saben como frenarme).

Eso, saludos, ojala no se olviden de este wn que escribía aquí y como dijo Terminator… “I’ll be back!”.

PD: Como dije anteriormente, seguiré escribiendo los últimos miércoles de cada mes en el Kiosco Bloggero, así que ojala puedan visitar el Kiosco y mi sección. Saludos.

48 comentarios to “Despedida Temporal”

  1. daniela® Says:

    Buuuuuuuuu… pero se entiende, al menos sabré de ti de vez en cuando, y por último me puedes leer para callado y no comentar, jejeje. Ah, tienes que volver antes del 21/7 para que celebremos mi santo.

    Mucha suerte en todo lo que se viene, a subir las notas y a darle casi dedicación exclusiva a ese ramo de porquería😛 . Pucha, igual me gustaba leerte poh, pero ahora que también volví al estudio a veces queda re poco tiempo libre.

    Abrazotes!!!.

  2. Mara Says:

    good luck baby! sácales la cresta a esos exámenes de mierda. beso

  3. Daniel Says:

    El estudio es lo primero en estos instantes, asi que fuera los otros hobbies por un rato. Aunque estuve a punto de pensar que no seguirias con la columna en mi blog, ahora respiro más tranquilo, jeje. Saludos

  4. Don Chere Says:

    Tómate las cosas con calma, y cuando tengas ese ramo resuelto y tu U…vuelves a escribir.-

    Cuídate.-

  5. Rayo de Plata Says:

    Lo único que se me ocurrió fue “Jovi Rhein Jovi Rhein, todo me sale y me sale bien!!” xDDD

    A estudiar no+, yo estoy igual de podrida x_x

  6. Verónica Reyes Serra Says:

    Ánimo y suerte con ese ramo.
    Estaré pendiente de tu regreso.

    Un abrazo.

  7. Isis Says:

    Comprensible, aunque igual una lata dejar de leerte, porque a mi me gustaba venir por aca…

    Capitan, ojala que este receso no sea por mucho tiempo y vuelvas luego… y que te salga todo bien en la U, que estaremos atentos a tu regreso.

    Saludos y animo Capitan!

  8. rosettapunky Says:

    Puchis… se te extrañara en la blogosfera, pero que se le va a hacer, tienes razones de peso. Ojalá recuperes ese maldito ramo y te tengamos pronto de regreso. Buena suerte, harto aguante y cuando vuelvas aqui estaremos fieles y anisiosos de leerte.
    Un abrazote y saludines

  9. Rowena Says:

    Odio los estudios… aunque cada dia me convenzo más de que estudiar es para lo único que sirvo😛 . Bueno, todo tiene su recompensa… esperaremos para saber si tu esfuerzo rindió frutos.

  10. Luis Alejandro Bello Langer Says:

    ¡Dos meses! Chuata…y yo que recién te venía conociendo en la Blogósfera y hasta lograste el mérito de colarte merecidamente entre mis colaboradores de campaña. Gracias por la mención hacia mi persona y espero que tengas éxito en la misión académica que has acometido; celebrar después de ello con una Maratón de Friends no estaría de más, jajaja.

    Saludos cordiales.

  11. ovejaregalona Says:

    hola capitan,

    te extrañaremos pero …a ponrle tinca que

  12. ovejaregalona Says:

    hola capitan,

    te extrañaremos, pero …a ponerle tinca no más….TU PUEDES.
    aBRAZO, SALUDOS Y QUE TE VAYA MUY BIEN.
    Hasta pronto y tire pa,rriba no más.
    Oveja r-

  13. anfetaminada Says:

    Bueno si es por el estudio genial, pero sabes quizas casi nunca te posteo aunque leo siempre, se que te ira bien , asi que a ponerle el hombro nada mas
    Un gran abrazo las mejores bendiciones y buenas vibras

    saludillos eternos

    LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

  14. Alejandra Says:

    Pucha! Se te extrañará… pero suerte en los estudios, y que la retirada valga la pena.
    Ahora vamos a andar todos pendientes de tus notas, exigirte que escanees el informe semestral para ver si todo estuvo OK.
    Harto ánimo, y hasta julio

  15. caely Says:

    Chuta que le vamos hacer. Te vamos a echar de menos, pero se entiende que cuando se está pasando por un mal momento académico no queda otra que ordenar las energías y prioridades.

    Mucha, mucha suerte!! y nos vemos pronto…

  16. propenso Says:

    Mmm no se si considerare esa excusa para que tome esa desicion señor…mmm…jaja

    Es webeo…meritorio poh socio: Yo siempre lo digo, los estudios primeros y despues la vida real y la bloggera…

    Saludos y nos vemos en julio…

  17. Cromosoma Says:

    Ay que emocion, me mandarons saludos >.

  18. Cromosoma Says:

    😦 salio cortado

  19. Isidora Says:

    Mientras vuelvas, todo bien.

    Saludos!

  20. FAUSTO Says:

    pues esperamos su regreso en un futuro capitán futuro!!!!

  21. Frodita Says:

    Como se diria por ahi, los estudios son lo primero..asi que apoyo la medida si es necesaria como tu lo planteas.. ponle empeño no mas y de ahi nos cuentas

    gracias por los saludos
    y aca estaremos al regreso

    saludos y abrazos
    mucha suerte y fuerza

  22. **Maga** Says:

    (F)

  23. Marianich Says:

    Motivos absolutamente entendibles…

    Ahora sólo queda poner hombro y salir adelante con ese ramo!! Te entiendo demasiado bien ^^

    (y gracias por la mención!!)

    besoos!

  24. Lore Sáez Says:

    A ponerle harto empeño a ese ramo entonces para tenerte pronto de vuelta y tranquilo… un abrazo y mucha fuerza, adelante hasta lograrlo!!!

    Nos leemos cuando vuelvas😀

  25. tierragramas Says:

    Claro, entiendo muy bien. Cuando el mundo se pone jodido hay que detenerse y tratar de volver a abordarlo. Los estudios son una cosa delicada. Hay que dedicarles tiempo, aunque cueste dejar de lado los “jovis” que mencionas.

    Soy de tus nuevos lectores, pero me gustó harto tu blog. A ver si nos seguimos leyendo.

    Gracias por pasar por mis cuentos.

    Saludos!

  26. Escorpiona Says:

    Me encuentro con la sorpresa de tu partida temporal, pero ojalá que sea para el bien de tus estudios, suerte con el ramo, seguro que lo sacas adelante🙂, espero tu retorno…
    Un saludo
    Chau

  27. Papelucho Says:

    desapareces? que gran cagarrutas.

  28. tangomana Says:

    entonces a ponerse las pilas!
    los que leemos el blog sí que entendemos… hay que ganarle sí o sí al ramo maldito ese!!!
    espero que vuelvas con buenas noticias sobre tus resultados…
    muchos besos!!!

    T*

    p.d: gracias por la mención… lograste que me sonrojara!!!

    muack!

  29. den-sahr Says:

    puta que mala… y justo que volvia a leer… cuidate.-… y que todo salga bien…

    saludos

    http://eduardomedina.blogspot.com

  30. tinterillo Says:

    suerte en esta etapa y bueno entre estudiantes nos entendemos

    salu2, tinterillo.

  31. Ale Says:

    Ponagle fuerza pa pasar el ramo que lo esperaremso ansiosos.
    Un beso.

  32. Daniela Says:

    El receso es motivos justificados… comprendo y el otro dia cuando hablamos por msn tambien me contaste lo de tus problemas con el ramo aquel…
    Comprendo y te apoyo, ojala te vaya super y no te pierdas tanto… aqui estaremos esperando para leerte de vuelta.

    un beso, mucha suerte en todos tus proyectos🙂

  33. Roberto Iglesias Says:

    Nadie olvidara a Capitan Futuro, tomese el tiempo que requiera HAY PRIORIDADES que no deben dejarse de lado. Habemos tontos, pero nunca tanto. atendemos su necesidad y se le apoya desde la ciudad¡

    Un abrazo Hasta pronto.

  34. Maicol Says:

    Hey mister,
    Llegué de curioso… y está cerrado!
    El colmo.
    Por suerte es un blog y no un pub.

    salu2
    Maicol

  35. Negrosuperstar Says:

    El regreso inevitable. Y sé por qué lo digo. Nos vemos pronto entonces. salud!
    NS

  36. la cucarachita Says:

    Emm….buenu creo q los motivos
    por los cuales deja su blog
    por un time son
    razonables yo toy en las mismas casi sin tiempo
    y con muxo estudio y practicas
    pero es el futuro q todos deceamos
    buenu casi todos…
    yao besos
    bye/:::::::::::::::::::::::::

  37. chago Says:

    Primera ves que puedo leer tu blog desde que te cambiaste a wordpress(asumo que he estado bastante flojo para este asunto) y me encuentro con la sorpresa de que esta temporalmente fuera de servicio!, una lastima, pero a la vez bastante entendible, pero así son las matematicas! já! tu cachai! yo me ultra estrese con eso el año pasado, bueno te dejo, ahora tengo que dar un rico quiz ya que estoy en clase jajajaja, te cuidas y espero pronto volver a leerte, adios.

  38. Karla Says:

    cochinos estudios también me tiene muy alejada de los blogs. Espero que el I’ll be back no sea con metralleta en mano como Swjahsjgsjshneguer😛
    te esperamos!
    chaitooo !

  39. Lore Sáez Says:

    Perdí la cuenta… asi que volvi a pasar por aki…jejeje

    Espero vaya todo bien!!!!

    😀

  40. violetí Says:

    ui, dediquese a estudiar no más. A mi tambien me ha pasado que he dejado de bloggear por tener que hacer otras cosas, o quizás no hay ganas como antes.
    Saludos, y suerte en todo.

  41. Entropia Says:

    Mis más sinceros deseos para ti… espero que tu regreso sea triunfal y que los sacrificios que te estas autoimponiendo sean el cimiento de los logros que te has propuesto…. En serio… mucha suerte wey y a ponerle wendy no más, que queda poco para finales de semestre y se lo colapsante que es esta epoca académica…
    Esperamos todos tu regreso…

  42. Mara Says:

    hola Cap. igual falta n pa q vuelvas y parece q habemos varios esperándote. sólo pasé a desearte suerte en lo q queda del semestre. ve por ellos, tigre😉

  43. amaranta Says:

    parece q me perdi x mucho tpo… retorne y me encontre c/nvos blogs, otros cerrados, otros + alegres q nunca, y asi un sin fin de transformaciones y cambios.
    bueno, a esperar tonces a tu regreso… exito!

  44. Amaranta Says:

    parece q me perdi x mucho tpo… retorne y me encontre c/nvos blogs, otros cerrados, otros + alegres q nunca, y asi un sin fin de transformaciones y cambios.
    bueno, a esperar tonces a tu regreso… exito!

  45. Mandarina invernal Says:

    Yo tb desaparecí por lo mismo…
    Qué atroh.

    Pero volveraaaaaaás!!! ¿si?

    =)

    Saludos.

  46. Mujeres Chilenas de 30 Says:

    Sorpresa!!!!!

    Eres uno de los primeros candidatos para la elección del
    “Principe Blog
    2007”
    , te invitamos a jugar con nosotras.

    Cada una de las Mujeres Chilenas de 30 te dejan un tremendo beso.

  47. Roberto Iglesias Says:

    Hola, como va la vida…. no sera mucho amigo mio… esta momentanea vacacion ? ya po… se extrañan sus temas. un abrazo ¡¡

  48. Camilyta Says:

    Hace tiempo no dejaba huella por estos lados, y veo que el tiempo también juega en tu contra.

    Te Quiero! y espero que pronto escribas.

Responder

