Que pasaría?… Senado!

Que Pasaria? ¿Que pasaría?… aveces, me pregunto como serian las cosas si fueran de manera diferente, o si pasaran ciertas cosas. Y creanme que los resultados serian catastróficos. Por ejemplo, ¿Que pasaría si los del Senado ganaran el sueldo mínimo?, o ¿Que pasaría si los del Senado trabajaran de manera obligada 10 horas diarias con una hora de colación?. También, ¿Que pasaría si los del Senado no tuvieran bonos de bencina?.
O incluso peor… ¿Y si los del senado tuvieran que hacer 2 horas extras día por medio de manera obligada?.

SenadoLos resultados: Primero, crearían de manera flash la ley que suba el sueldo mínimo a mas o menos… $700.000, Segundo reducirían de manera obligatoria las horas laborales diarias, de 10 a 5. Tercero, creo que no dudarían un instante en quitar impuestos a la bencina, ya que sus autos de lujo chupan mucha bencina… chuta! se me olvidaba que son petroleros los autos de estos tipos. Y cuarto, eliminarían las horas extras para todos los trabajadores, y dirían “Esto es una norma abusiva que explota a la gente”. Saben, creo que si a estos tipos los tratan como tratan a la mayoría de los trabajadores, harían mejores leyes a favor de los que se lo merecen. Aunque igual no creo, ya que estos ganan plata hasta por estornudar leyendo el diario…

Saludos, suerte y paz a todos los bloguers.

Aprovecho de informar algunos cambios que hice en mi blog. Ahora puse secciones, de las cuales cumpliré un horario como lo hacen muchos otros blogs, por que me dí cuenta que parte de mi irresponsabilidad se había tomado mi espacio en la web. Así que tendré 5 secciones. La primera, se llama “Con Lupa”, donde analizare hasta el ultimo detalle algo que ocurra en nuestro Chile, en cualquier ámbito. La segunda se llama “Critica?”, que obviamente criticaremos de manera muy particular los sucesos de los últimos tiempos. La tercera se llama “Personales”, donde publicare cosas que me pasan, pero lejos del ámbito dramático, incluso se mezcla con critica. La cuarta se llama “Que pasaría?”, donde pondré en la mesa como serian las cosas en situaciones ficticias. Y la ultima se llama “Relatos Varios”, donde hablare de varios temas que no necesariamente tengan que ver unos con otros. Posteare 5 veces al mes, y creanme que es mas de lo que vengo haciendo hasta ahora, que posteaba solo 2 o máximo tres veces al mes. Espero que les gusten las secciones, ya que no cambiara mucho la temática del blog.

25 comentarios to “Que pasaría?… Senado!”

  1. Don Chere Says:

    O sea, que pasaría, pasarían tantas cosas si estos huevones en verdad se dedicaran a trabajar…
    De partida el país avanzaría y eso ya es mucho decir.-

    Cuídate.-

    P.D: Me gustó este formato de secciones que le diste…eso si, por experiencia propia, no dejes que te absorba.-

  2. La mandarina universitaria Says:

    A la cresta la “democracia”, escudándose con ese término se tiran las pelotas todo el día mientras nosotros nos asfixiamos en las micros y los niños de 8º básico todavía no aprenden a leer.
    ¡Golpe de estado humanista! xDDDD ésa es la solución, si se pudiera, claro. Uno mira todo esto y luego se pregunta por qué la gente inteligente nunca se mete en la política…

    Saludos.

  3. daniela® Says:

    ¿Qué pasaría?, que yo obviamente creería que me desperté en otro país, jajaja.

    Qué vergüenza ver en los que se gastan estos tipos el nuevo sueldo que se consiguieron. Lo peor de todo es que ellos ni se arrugan cuando lo dicen, otros incluso hasta se enojan.

    Habrá que seguir sacándose la mugre no más, para conseguir en años lo que a ellos les cuesta un par de meses (si es que).

    Abrazos y a esperar las nuevas secciones entonces.

  4. Daniel Says:

    Con que hicieran bien su pega me conformaría. Saludos

  5. Alejandra Says:

    Me gustaría que pasara eso de que estos señores vivieran en la práctica aquello con lo que se llenan la boca hablando todo el tiempo.
    Qué organizado estás… envidio esa agenda. Saludos!

  6. tinterillo Says:

    una verguenza¡¡¡¡ nada más.

    salu2, tinterillo

  7. Caely Says:

    Ja Ja! que buena forma de planificarse. La verdad es que creo que el tema del senado, más que por la plata que ganen, pasa por el control que existe en torno a sus gestiones. Mi propuesta es que deberian haber mayores exigencias en cuanto a las metas, asistencia y calidad de sus resultados. Saludos…

  8. lully Says:

    Què pasaría? Que no parece Chile. Me gustó tu enfoque crítico pero objetivo y con gran visión. Muy original tu blog y con buen talento.

    He vuelto a la blogosfera después de que un hacker cometiò un blogicidio con mi espaciol. Rico que no uses blogger pero, please, cuentale a tus amigos y conocidos que tengan ese dominio que tengan cuidado y con caracteres de mas de 10.

    Un abrazo afectuoso!

  9. ALONE Says:

    Que pasaria? no tendriamos senadores jajajajaj. Quizas hay tantas cosas que si nos preguntaramos que pasaria se volverian totalmente distinta.
    Me encanta desde siempre tu blog… solo desde ahora me atrevo a postear.
    Besos

    Simplemente…alone

  10. AnFetAmiNadA Says:

    Oye hace mucho no te posteo, perdoname ya?… gracias por pasar por mi blog.
    Me gusto este nuevo formato, me encanto tu nueva vision, en resumen estoy muy satisfecha con el cambio.

    Besos guapo

    LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

  11. Engendra Bipolar Says:

    Que pasaría¿?…. nadie querría ser senador, el poder no llamaría la atención y viviriamos en constante anarquía sería el paraíso para los punks de cartón, para los hardcore de plástico y los revolucionarios de pvc… me gusta que se organice esto, soy re cuadrada asi que lo apoyo…hace un tiempo traté de hacerlo y no funcionó, así que te envío toda mi buena vibra en esta díficil cruzada jajaja bechos.

  12. Escorpiona Says:

    Pucha que cambiarián algunas cosas, aunque para empezar que tomen su labor mas en serio, que la cosa es que ellos trabajan para nosotros y no al revés….
    Un saludo
    Chau

  13. verito Says:

    primero: gracias por tus palabras en mi blog, de verdad me gustaron mucho.
    segundo:¿que pasaría?…en realidad creo que a través de los sobresueldos se harían una tajadita…en realidad la tajadita sería mas grande para poder sustentar las coimas!!
    tercero: ojalá sigams en contacto, tienes una manera de ver la vida muy parecida a la mía! (todo depende de con que prisma se miren las cosas)
    chaitooo!!

    verito

  14. Electricblue Says:

    Pero como tan ordenado y esquemático, a mi eso no em resulta.

  15. Ale Says:

    Pasa con los senadores y pasa con los diputados.
    En mi primer año de universidad fui compañera del hijo de un personaje de mi ciudad que en esa época era diputado, un día de esos en que el profe no llega y te puedes ir a tu casa, mi querido ex compañero y me dice muy suelto de cuerpo: ” me voy a mi casa a jugar con TU computador”, cosa que me apreció en extremo rara por lo que respodí: MI COMPUTADOR???, y me contesta con al misma desfachatez anterior : ” SI , TU COMPUTADOR PORQUE CON LSO IMPUESTOS QUE PAGA TU VIEJO LE PAGAN AL MÍO”.
    Después de eso no puedo darte un mejor ejemplo de los “honorables” miembros del congreso que tenemos.

    Saludos porteños.

  16. Verónica Reyes Serra Says:

    Dicen que lo mejor que tienen los políticos es… el sueldo. ¡Puff! será…

    Un abrazo, estimado.

  17. Deskalibraciones Says:

    de acuerdo kon un posteo anterior
    si los socios se dedicaran a trabajar y justificar su sueldo pasarian muchas kosas
    komo le hacemos trabajar?

  18. katia Says:

    Que bien que te organises en tus post ,Felicitaciones por el cambio de casa

  19. katiall Says:

    como queda el blog????

  20. Isis Says:

    Que pasa si hubiese pasado???

    Cuantas cosas serian tan diferente, pero no lo son… y es un asco!

    Yo tb debiera seguirte el ejemplo de responsabilidad y plantearme metas para mi blog, pork igual estoy siendo una irresponsable .

    Te esta quedando super buenot u blog Capitan!

  21. Karla Says:

    la única y gran solución es hacerse Senador jajaja o no?

    saludos
    cuidate!
    bye

  22. Isidora Says:

    Igual sería justo que los del senado ganaran menos y trabajaran más… las cosas mejorarían quizas.

    Saludos!

  23. rosettapunky Says:

    pasaría que este país funcionaría como debe ser si esos pelotudos vivieran un mínimo del porcentaje de la vida, de las personas para las cuales legislan.
    Pero como tienen su cómoda vida, y no les toca vivir el día a día de la clase trabajadora, no les interesa solucionar los temas realmente escenciales.
    Muy bueno tu blog… saludines

  24. JAHNITO Says:

    KE TE IMPORTA LO KE ASEN LOS DEMAS PREOKUPATE DE TI NO KAYGAS EN LA BASURA FARANDULERA

  25. Mara Says:

    Una luz de esperanza… quizás… lo que pasaría… es que los senadores serían otros, otros que no quisieran el cargo por poder o por plata, otros que tuvieran un verdadero interés en legislar por personas las personas comunes y corrientes, otros de quienes la gente no pensaría que están inmersos en un mundo sucio, sino en un mundo honestamente honorable…

Responder

