Relatos Varios 5

Con LupaChuta!… que onda pasa en mi Chile!… parece que todos andamos medio brigidos. Salí hoy en la mañana y el ambiente de la capital es enormemente denso, la gente anda súper apestada. Quizás es por el Transhantiago que nos tienes a todos con viajes para el suicidio. Un viejo por poco casi me mata por “accidentalmente” pasarlo a llevar con mi mochila:

– Ten cuidado po’ cabro wueon! – Me dijo el viejo con pelos en la ñata, y a mi se me salio el maipucino que llevo dentro.
– Como que wueon, viejo culiao! – Y eso que soy pacifista, imaginense si fuera un flaite extremo.
– Te vai a poner choro… – Y ahí igual me dio julepe por que soy flaco y el viejo era una papa gigante con brazos. Así que lo tranque altiro al wn.
– Anda a ponerte flaite con otro, no tengo mucho tiempo para perderlo con vo, chuchesu… – Digna salida del drama. Y después me corrí los metros suficientes para apenas verle la cara.

Que onda, hay gente que se enoja hasta por que los miras, y eso es malo. Y toda la capital esta rara, arreglos en las calles, micros llenas, ruido, calor casi extrema, y eso tiene un resultado común, “Densos y Densas”.

Maldita araña!Por otro lado, ando mas quemado que la cresta. No me cancelan las cotizaciones, no puedo cobrar aun mi finiquito, estuve todo el día de micro en micro, gaste 3 lucas y en locomoción y nadie me las va a devolver (ya que son gastos por tramites de finiquito). Mas encima, cuando llegue mi madre casi matándome me dijo: “Limpia la pieza cabro de mierdi, parece un chiquero…”, y tenia razón, ya que aveces me pongo desordenado extremo. Y después de ordenar mi pieza, y cuando todo había acabado, cuando mi mundo ya estaba tranquilo y ahora podía oír a la voz que me habla en mi cabeza y no se quien es… fui a darme una ducha y adivinen que… al sacudir la cortina, sale la mansa ni que araña (no por que seamos sucios, si no que mi padre esta haciendo arreglos y derrepente salen). Oye la mansa araña, media como 7 pulgadas!, y lo confieso, les tengo fobia y cuando las veo salgo gritando pidiendo ayuda. Pero, cuando estaba en la ducha, ya me había quitado la ropa así que mas encima me sentía indefenso ante la araña (no se si era de rincón, pero era bien rápida). Chuta!, mi hermano no esta, y mi madre también les tiene miedo, así que tome valor y agarre el shampoo y desde bien lejos la ataque dejándola bañada en shampoo con olor a placenta (ese shampoo asqueroso que parece semen la guea). Así, después de 10 minutos y echándole agua para que se fuera por el desagüe de la ducha, derrote a la araña y salí victorioso. Eso si después estaba mas urgido mirando pa’ todos lados mientras me bañaba, por si acaso aparecía una y me atacaba.

Bueno, eso es todo lo que puedo contar. Ahora, a descansar unos días jejeje. Saludos a todos y mucha paz.

34 comentarios to “Relatos Varios 5”

  1. tierragramas Says:

    jajajaja

    notable.

    Lo del shampoo me mató. Es verdad que esa porquería parece semen. No es una imagen muy nice esa de verse las manos con esa masa pegajosa y ponersela en el pelo. En fin. AL menos tiene aroma.

    Arañas, transantiago, viejos prepotentes. VIVA CHILE!!!

  2. Rayo de Plata Says:

    Wajajajajajaja te compro el champú!!! XDDD

    Sabes qué esto lo pensé y repensé durante mis omefs y largos días de vacaciones en la selva de cemento… la gente dice que en verano hay un éxodo de veraneantes y Santiago se convierte en una taza de leche, bueno tenemos un solsito bacán todos los días, y qué le pasa a la leche cuando se deja calentando harto rato? se espesa y se convierte en manjar, pegajoso, hostigoso, denso… solo que nadie nos endulzó sino que por el contrario los permanentes trabajos en la vía y el Transardina hicieron el efecto contrario… y aquí estamos.

    Estaba parqueada se nota? =P

    Y lo de la araña, lo siento pero yo no puedo. Me habría quedado sin ropa gritando y esperando que volviera mi papá del trabajo a matarla u_u así que felicitaciones por encarar a la araña! xD

  3. daniela® Says:

    Es que al parecer, marzo se presta para que la gente ande más mal humorada que de costumbre. Se acaban las vacaciones y por ende se vuelve a la pesada rutina laboral, sin dejar fuera el medio gastadero que significa para muchos este mes. Súmale en Transtortuga… ufffffff.

    Lo de la araña estuvo notable, aunque si era así de grande no creo que haya sido la del rincón. Igual me dan como guácala, pero entre que me muerdan y matarlas prefiero inclinarme por la segunda mejor.

    Abrazos.

  4. Daniel Says:

    Con respecto a la araña, yo la mato siempre que no sea una patas largas, total, esas se comen a las posibles arañas de rincón que anden por la casa. Saludos

  5. Ale Says:

    que lata eso de tener que aguantar a los prepotentes!!! Más encima aguantar al transhantiago ese q no salva a nadie!!! Yo me pregunto donde está super Zamorano ahora que la porquería no va pa ningún lado.
    Con lo de la araña, sorry pero no le temo a los insectos sino que alas palomas les tengo una fobia horrorosa, o sea me va mal con las plazas.
    menos mal se hizo de valor y la mató.
    Saludos porteños

  6. Escorpiona Says:

    Por eso yo no voy a la capital, prefiero mi ciudad pequeña, pero vivible y mucho mas agradable. ¿Le tienes miedo a las arañas?, hay que tener un zapato a mano y hacer uso de él…
    Un saludo
    Chau

  7. Loretto Says:

    Espérate no más la que te va dar la araña, la próxima vez en la ducha… con el shampoo ese quedó con sex apeal a flor de pelo y llegará rodeada de unos machos araña, que te empezarán a comer desde los pies… no quiero imaginar nada más… da para película de Hitchcok..
    Chao capitán.

  8. Amaranta Says:

    asi es stgo… llevo tan solo 4 dias en la capital, y ya toi chata, atorada, acomplejada. Esa paz del sure y alrededroes a veces olvidados e inesperados, dignos de cuento de fantasia donde aparecera un unicornio o un hada…

    arañas… tb les tengo fobia. casi siempre mi arma de ataq es el desodorante ambiental, o el rexonna, nivea, etc q encuentre a mano…
    humanos… es un vicho apenas y nos sentimos indefensos ante ellas… humanos, q nos sentimos indefensos incluso ante un sentimiento q se escapa de nuestras manos…

    Saludos!!!

  9. valentina Says:

    valla relatos!!
    creo que a todos nos suelen pasar ciertas anegdotas bien peculiares.
    recien me topo con tu blog y me parece interesante toda tu filosofia pacifista. adelante con eso, pues aunque muchos compartamos tus ideas no a todos nos queda mucho teimpo para dedicarle. (egoistas que somos en el fondo).

  10. Don Chere Says:

    Lo de la araña me frekeo..les tengo terror..soy capaz de no ducharme muientras la bicha este ahi..puaj!

    Cuídate.-

  11. Elizabeth Says:

    Me reí mucho con tu aventura. La verdad me senti muy identificada. Gracias por el buen rato y gusto en conocerte. Espero que me visites porque soy nueva en la blogosfera.

  12. Alejandra Says:

    Ahora me doy cuenta de que nunca me han gustado los shampoos de color blancos, nunca los uso. A lo mejor inconscientemente pienso lo mismo que tú… Saludos

  13. Elilu Says:

    aajajajja
    agujamente llegué aquí y fue un agrado.
    chistosa la parte de la ducha
    (yo también ocupo de ese shampoo)

    Y la gente?… no es solo en santiago
    y además no hay que pesarlos.
    piensa que al menos te salvas de la gente loca
    (en viña hay un viejo que se para al medio de la calle
    y empieza a gritar chuchas sí porque si nomas)

    y pa peor yo simpre me voi rieno por la calle sola,
    entonces siempre me miran feo

    son cosas que pasan.

    eso…

  14. verito Says:

    despues de la tormenta viene la calma…y junto con ella la plenitud!

    recuerda lo que yo pienso de los malos dias y los ánimos densos..en una de esas te sirve mi pensamiento!!

    saludos y cariños

    verito

  15. Esloq`hay Says:

    Tranquilo que la violencia genera violencia por mas freak que suene la frasesilla.
    Lo del shampoo… bueno, al menos la araña murio limpiamente. Ha y te en tiendo lo de la pieza, la mia tambien es un asco.

    Saludos…Slqhay.

  16. Danicienta Says:

    jjajaja oooye sí, el otro día fui pa stgo, y era como las diez de la mañana, iba en el bus con una amiga conversando y riéndome, cuando tabamos por llegar a stgo, se nos salió una carcajada fuerte… y escuchamos un SHHHHHHHHHH…. jaja nos dio risa y mi amiga dijo “quien ta desinflándose?
    y yo me reí más.. y dije..uta son las diez ya poh es hora de levntarse…. de pronto s epara una tipa del asiento de adelanyte y nos dijo algo.. que para ser sincera ni escuche ah? le dije.. y espondio otra vez algo q tampoco escuché … ah? dije de nuevo… y la mina me miró feo y a la bajada… el papá..un viejo que venía con ella…. nos miró y dijo con razón… con razón…. no cache que onda?? en realidad… pero me maté de la risa, y nos subimos al metro despues ay ahi estaban ellos, los mirabamos y nos cagabamos de la risa…. jaja
    uh q fome, en realidad era pa apoyarte en lo de la gente q anda sublevada
    saludotes

  17. Doso Says:

    La Araña Asesina!!! jajaja pero sabes tengo la misma reacción que tú, no las soporto y un terror, sobre todo cuando aparecen de improviso… champú salvador!!!!

    Lo de Shago!!! nada que decir, así anda toda la capital… nada que hacer mientras esta cosa del Trans.. se arregle..

    Abrazos y suerte en sus cosas
    DOSO

  18. Marianich Says:

    arañas y shampoo de placenta que parece semen? me reí montones con eso😛

    y sipo, con lo lento que se ve el transantiasko como que todo el mundo anda de mal humor y lo caótico del panorama se torna un círculo vicioso…

    besos!

  19. Engendra Bipolar Says:

    Saludos
    jajaja suele suceder, hay dias malos, en que parece que nada funciona… eso es pesimo en verdad, pero despues vienen los dias buenos… ahi se compensa todo., asi que paciencia.
    sobre las arañas te entiendo, a mi me pasa con los ratones, y ayer con una lagartija enana, pero desconocida, por eso el miedo.
    sobre el stress, la gente siempre colapsa por tonteras, hay que darle tiempo al transantiago le tengo fe, lo que pasa es que mucha gente esta frustrada emocional, academica o sexualmente, y no encuentra nada mejor que desquitarse con el transporte publico… en fin, abrazos.

  20. Haruhi Says:

    Que eris divertido! Yo también le temo a las arañas, y cada vez que pongo orden y limpieza en mi dormitorio, me salen unas 3!!! y paso la noche totalmente espirituada. Es horroroso saber que esas porquerías salen de cualquier lado y más aún, mientras duermes…

  21. Frodita Says:

    Es que nadie quiere que sea marzo o.o

    saludos

  22. la cucarachita Says:

    q tragicomico tu relato pero en realida las arañas y bichos en general me dan ultramegaasco es mas soy de esas q saca todas las telarañas de la casa con la aspiradora ……en ya po na mas q decir cuidate muxo
    y pasiencia con la gente en la calle supongo q la mayoria anda asi
    adiozzz…………………lindo blog

  23. la cucarachita Says:

    zzzzz…………………

  24. Karla Says:

    jajajajajajajajaja yo le tengo miedo a las polillas y una vez en la ducha también me pasó eso. que horrible, bichos asquerosos. y no entiendo ese prejuicio con que los hombres no le tienen que tener miedo a los insectos, así que te apoyo.
    ah y un concejo cambia el shampoo, aunque podrias usarlo de crema porque si parece semen dicen que rejuvenece xD

    saludos y chaito.

  25. Leo Says:

    COmo estás, me gusta mucho el diseño de tu blog y como relatas las situaciones. Nos estamos viendo. Saludos

  26. FRAN Says:

    Buenaaa….jajajja

  27. Verónica Reyes Serra Says:

    A mí las arañas no me dan nada. Es más, hasta me saco un zapato para dejarlas aplastadas y evitar que así piquen a alguien. Sin embargo, me pasa todo lo contrario con los roedores (tengo musofobia) Hasta cuando veo uno en la TV siento nauseas, me mareo y todas esas cosas.

    Te cuidas.

    Un beso.

  28. Tinterillo Says:

    ja,ja parece que Santiago va terminar stresssssssaado. En fin por después de un tiempo que me fui en Transantiago (porque mi amado Metro parece lata de sardinas) a través de la vías segregadas me fui rapidito obviamente burlandome de la automovilistas. Resumen hasta le encontre el lado bonito del transtortuga, esopero que la gente salga del metro al igual que los automovilistas del auto.

    salu2, tinterillo

  29. Slqhay Says:

    Yo de nuevo.. esta vez para invitarte cordialmente a chekar mi nueva casa blogger… ojala asistas.

    Saludos… Slqhay.

  30. Entropia Says:

    ¿Qué ralción podríamos hacer entre ambas historias?… es posible que ninguna, de buenas a primeras… y de segundas a malas… en fin… quizás el miedo, quizás el temor egótico de ser pasado a llevar… Está claro que las cosas están mal en Santiago, y no sólo por el Transantiago, si no que por ser Santiago y nada más… porque la gente tiene miedo, porque hay delincuencia, porque andar a la defensiva es un estilo de vida que se autosustenta en la capital… ¿Cómo reaccionaste tu?… bueno, nada más que potenciando el conflicto y echandole más leña al fuego… eso quizás es lo que hay que saber cambiar… propiciar la armonía a expensas del temor a ser pasado a llevar…
    Saludos del kiltro… y de MCR… pasó y posteó…

  31. Propenso Says:

    Mmm…es extraña esta cosa…habia dejado un post y se borro y nose que onda…
    weno, santiago mal y regiones fome…es cosa de elegir noma.

  32. Isidora Says:

    El Transantiago es un desastre, no se puede viajar a ninguna parte, gente muere en el Metro… Generalmente criticaría a la gente que se estreza de más, pero esta ves, tienen razones…

    Saludos!

  33. Castlop Says:

    jajajajaja….qué puedo decir, hasta la parte del viejo ordinario, me dió risa…..después te convertiste en mi heroe, porque yo no habría sido capaz de volver a entrar al baño…….menos de meterme a la tina!!!!! Imaginate que en un aire de venganza, sube por la tubería y te ataca desde abajo, justo cuando tu esperas a la “amiga” que va a vengar su muerte por arriba……..(sorry, tengo aracnofobía en mala)……
    Cariños…

  34. Electricblue Says:

    Oye sorry, pero a mi tb me carga que me peguen con “las mochilas” !!!, por suerte no ibas en una micro, porque ahí te linchan y la araña v/s shampoo, nunca había pensando en el parecido con el semen, igual ta como finito si jaja

Responder

