Woman

Con LupaA veces creo que soy una persona totalmente fría de sentimientos, y por motivos que aveces desconozco no me importa nada y lanzo palabras al aire sin ninguna intención de asegurar no dañar a nadie. Pero lo que si se es algo…

Madre, se que aunque probablemente nunca leerás esto, tengo la certeza que lo deje grabado para que el mundo sepa cuanto te amo y cuanto me haz dado. Se que este pobre critico sin gracia te ha echo rabiar como nadie, se que tengo muuuucho defectos, como ser desordenado, contestador, despistado y cuanta cosa mas se pueda agregar a mi extraño carácter, pero tu debes saber una cosa, tu eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Eres nerviosa, y yo te pongo mas nerviosa con mis tonteras, eres mal genio, y yo mas mal genio te pongo, pero a pesar de todo, tu sigues ahí apoyándome en todo lo que puedas.

Soy una persona muy cerrada, no cuento mis cosas a muchas personas y la gran mayoría de mis cosas me las dejo solo para mi. Se que te gustaría que yo te contara todo lo que pienso pero en verdad no puedo, y eso no significa que no confié en ti, solo es otro defecto de este pobre humano. No creas que no te valoro por que para mi eres lo máximo y por si no lo sabes, tu me demostraste que la mujer es el ser mas hermoso que existe, y un hombre no sabe lo que es tener un hijo en su vientre. Tu si sabes lo que es eso y creo que por eso tu me soportas y me amas tanto, sabiendo como soy yo.

Tratare de cambiar algún día pero es difícil, no por que yo no quiera, si no por que ese soy yo, y el tiempo me dirá si realmente es así. Te quiero demasiado madre y algún día sabrás que es así, por que yo ya se que es así… perdón por todo lo malo que he echo y ojala sigas a mi lado por mucho tiempo mas.

30 comentarios to “Woman”

  1. Rayo de Plata Says:

    =)

    Qué lindo es tener una madre ^^

  2. Marianich Says:

    Qué lindo lo que escribistee!

    Sipo… de repente nosotros mismos tenemos un carácter medio “especial” y las mamás se sienten mal y creen que ellas son las que están haciendo las cosas mal, pero al final sabemos que ellas lo dan todo por nosotros y que siempre las vamos a querer ^^

    besos!

  3. Isis Says:

    Que hermoso lo que has escrito.

    Al leerte me he sentido identificada yo soy una persona tb muy cerrada con las cosas que me pasan, pienso y siento… en quien mas podria confiar que en mi mamá… pero no es que no lo haga sino que no me sale contar todo, siempre me las guardo.

    Ojala que algún dia ella lea esto, pero si no lo hace lo mas probable que lo sepa en su corazon.

    Saludos Capitan!

  4. La mandarina de vacaciones Says:

    ¡No sé por qué tu escrito me suena terriblemente familiar!
    Las mamás son lo mejor, sobre todo cuando creces y puedes entenderlas como ellas te entendieron cuando tú no entendías nada. Y es que aunque no hables, siempre saben, quizá no todo, pero lo suficiente para dudarte, sospecharte, volverte a dudar y cobrarte sentimientos del toque “pero es que no confías en miiiiiiiiiiii”.

    Pero bueno, algún día yo tendré la suerte de ser mamá, sin olvidar que el que es hijo una vez, para una mamá, no lo deja de ser jamás (eso es lo mejor).

    Besitos y buenas vacaciones!

  5. Pekeña Francisca Says:

    Las madres siempre quieren a sus hijos sean como sean. Si yo fuera mi madre no se si tendria tanta paciencia conmigo . (auw eso sono confuso xD)
    A veces es dificil confiar en las madres, pero ellas siempre terminan sabiendo todo igual.

    No habia tenido tiempo de pasar por aqui.
    Saludos Capitan Futuro del blog mudado!!
    Adios

  6. Pau Says:

    Lindas palabras para alguien tan especial como una madre… y la verdad es que pese a que a veces, puede ser una relación media tormentosa, la verdad es que nunca pasa desapercibida, porque es demasiado importante para todo ser humano.

    Saludos.

    p.d: porfavor!! dime cómo pones música en wordpress, aún no lo descubro!!

  7. Escorpiona Says:

    Te ha quedado muy bien el mensaje para tu mamá, seguro que ella igual sabe todo lo que la quieres, pero si de vez en cuando se lo dices con tus palabras, no esta de más🙂.
    Un saludo
    Chau

  8. Pau Says:

    Gracias por la ayuda, te pasaste!!
    Voy a ver como me va con esto.
    Saludos.

  9. Doso Says:

    nada que decir, que haríamos sin nuestras madres !!!

    Por ahí leí un día que “PARA UN NIÑO, SU MADRE ES DIOS” y era que no..

    Abrazos Mil
    DOSO

  10. Alejandra Says:

    Muy lindo lo que escribiste, y muy cierto también. Yo sé que las madres saben que las queremos, pero un recordatorio de vez en cuando no hace nada mal. Saludos.

  11. Cromosoma! Says:

    Wow. Me provovocó “algo” tu publicación. Algo asi como “sensación extraña en el pecho que hace que te quieran salr lágrmas”

    saludos.

    pd: me gusta esto del wordpress, le da otro toque^^

  12. Eslqhay Says:

    Buen post, algo crudo pero a la vez conmobedor, no se si lo leera alguna vez, pero creo q las madres saben siempre lo que tienen.

    Saludos Cordiales.

    Slqhay.

  13. Sebastian Says:

    hola me llamo sebastian , me gusto mucho tu pag, ojala postiemos.

  14. Deskalibraciones Says:

    saludos kapitan , pa k decirle, la raja el kambio de blog a word, está notable, pasaba a dejarle mis saludos y darle las gracias por la buena onda en mi blog,
    saludos
    bye!

  15. Verito Says:

    hola! mira yo he pasado por varias pruebas fuertes en mi vida, muy fuertes como por ejemplo estar al borde de la muerte, pero sabes? en realidad lo que mas me ha enseñado ha sido decir las cosas cuando uno las siente y cuando uno transmite mas allá de la epidermis los sentimientos…es mi humilde consejo de alguien que te valora por tu valentía para decirle te quiero a tu madre

    cuidate
    saludos cordiales!

    verito

  16. Frodita Says:

    Podrias decirle a tu mamá que lo lea.. ve y dile que le escribiste algo, a veces (a mi me pasa) me cuesta decirle muchas cosas a mi Mom, por eso se las escribo, es con las palabras es un papel donde me manejo mejor.. A proposito, ame la foto.. son como las que me saco cn mi mamá

  17. Papelucho Says:

    “no sabia hacia dónde me dirigía. hacia algún lugar desocupado, imaginé. lo primero que se me vino a la cabeza entonces fueron todas las cosas referentes a ella que nunca iba a poder olvidar. pero al final lo unico que ocupaba mi mente era… WILL BE TOGHETER AGAIN, ILL BEEN WAITING FOR A LONG TIME..

    Saludos desde el averno (www.flickr.com/photos/papeluchoasesino)

    Ps: Johnny, hablemos sobre un tema: papeluchoasesino@hotmail.com

  18. Ella Says:

    Que linda carta, pero creo que no debe quedarse en eso e independiente a como TU seas, a veces hay que hacer un esfuerzo y demostrarlo, tu sabes querido, no todos entendemos el amor de la misma forma.

    A mi madre la adoro también, y creo que me mataria al conocerme bien….pero a la vez, confio en su perdón.

    ciao estimado.

  19. yukino_miyazawa Says:

    Deberias mostrale a tu madre lo que has escrito, es muy lindo además es bueno cuando ellas saben como nos sentimos nosotros sus hijos, yo a mi madre le muestro el blog que tengo a momento quiere comentar en otros no, pero ella se siente bien en que e muestre algo de lo que hace su hija que tambien la hace rabiar más que cualquiera, la pobre tiene canitas y yo soy la culpable… pero bueno madre es una sola y hay que aprovecharla antes de que ocurra algo…

    Saludos y un abrazo=^.^=

  20. Engendra Bipolar Says:

    en verdad las madres son lo mejor es cool tener a la mía… que bueno que ahora los hombres se esten escapando al estereotipo machista y se dediquen a decir incluso en público lo que sienten te felicito por eso chaucito.

  21. Loretto Says:

    capitán, las madres son lejos lo mejor! y ahora que soy madre y que estoy próxima a serlo por segunda vez, me llenan de emcoión tus palabras… lindas palabras para ella, tu gestora.
    Un abrazo

  22. Danicienta Says:

    te entiendo!! te entiendo a mi me pasa lo mismo… no cuent mis cosas a mi madre no por des confianza, sino porque son mías…. porque no me gusta que nadie sepa ni opine ni comente lo que yo debo o necestito hacer
    besos

  23. pendejo odioso! Says:

    es buen momento para q lo lea😉 no?

    saludos

    pendejo odioso

  24. pendejo odioso! Says:

    `peqeño error con la pagina web! xD ahora si

    bye

  25. Slqhay Says:

    Vale por el comentario.
    Ojala mas gente se de cuenta.

    Saludos Cordiales.
    Slqhay.

  26. Daniela Says:

    Te leo y me emocioné, porque me ha pasao, me pasa y y me siguen pasando cosas iguales a las que aqui mencionas…
    y es ams ahora estoy media peleada con mi vieja… y es una lata, pero bueno, aveces entre caracteres complicados uno choca, espero se resuelva pronto todo…
    lindo lo que escribiste sin duda, te felicito.

    un abrazo, suerte!!

  27. daniela® Says:

    No es mucho más lo que puedo agregar a tu post, la verdad es que muchas veces caigo en lo mismo. Tengo claro que lo mejor que tenemos en esta vida es nuestra madre, y también me da rabia conmigo ser tan fría y distante con ella a veces. Tanta paciencia que me tuvo cuando chica y yo no le tengo ni la mitad… espero que este post me sirva también para valorarla antes de que sea tarde.
    Un abrazo.

  28. Camilyta Linda( que humilde xD) Says:

    que lindo detalle tuyo! tu siempre tan amoroso y comprensivo ahhhajaja yo te quiero como eres, y no lo dudes.

    Y es dificil, decirle las cosas a los papás.
    I know! por que me ha pasado miiil veces O.o
    en fin! te quiero mucho y por que no digas lo que pienses seras mamon! eso en mentira🙂

    Cariños a ti mi capitan!

  29. Camilyta Linda( que humilde xD) Says:

    soy la pirata
    con un ojo rojo xD!

  30. soldesoles Says:

    Besooooooos a ti y a tu Mamá…Eres un Bello…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: