Cambios y Malestar

Con LupaHola a todos los bloggers de Chilito. Se preguntaran por que Capitán Futuro se cambio a WordPress, y la respuesta es simple… solo por que me gusta mas que Blogger. Se que perdí cosas importantes, como el poder editar la plantilla, o estar a la par con la gran mayoría de las bitacoras Chilenas que usan a Blogger como plataforma para publicar sus palabras, pero yo soy muuuuy extraño y espero que todo salga Ok en esta nueva casa.

Disculpas les pido de antemano por no responder algunos blogs. Creanme que tiempo es lo que menos tengo y he tratado de responder a todos. Pero falta poco para que Capitán Futuro vuelva a tener un merecido (?) descanso… digo yo, antes de entrar a estudiar. Así que por ese motivo no quiero separarme de este mundo de los blogs, así que responderé sus blogs cada día hasta ponerme al día… (valga la redundancia).

En mi primer post en wordpress, quiero hablar de dos cosas que me molestan rotundamente. Lo primero, es la gente cochina. Esas personas que no les importa nada y botan papeles al suelo como quien tira caca al río. Ayer estaba esperando micro, y habían promotores entregando papeles publicitarios, y la gente los recibía, los leía y de inmediato los botaba. Es no entiendo la falta de conciencia en algo tan básico para el bienestar de todos nosotros. Que cuesta guardárselo en el bolsillo, o en la mochila, o incluso tenerlo en la mano hasta que un basurero se cruce en tu camino. ¡Estamos en el año 2007!, y creo que la evolución es toda una teoría con actitudes como esta.

Lo segundo es mi gran odio a los jefes. Pero no a los jefes “dueños de todo”, si no a los jefes intermedios, esos tipos ascendidos que algunas vez sintieron lo que es ser un obrero y las injusticias existentes, y que al ser ascendidos se les olvida todo y trabajan solo por un objetivo… “ascender mas aun”. Flojean todo el día y te retan por todo lo malo que tu hagas, al mas mínimo error te lo refriegan en tu cara, pero tus logros y las cosas buenas que hacen por el bien del trabajo ni siquiera las sacan a la luz, ni siquiera una felicitación.

Que pena que existan cosas así, pero así es la ley de la vida… si es que le podemos llamar vida.

Espero que mi cambio no les moleste. Saludos a todos los blogges y mucha suerte.

15 comentarios to “Cambios y Malestar”

  1. daniela® Says:

    Ja, yo también me cambié de casa pues, y seguramente por motivos muy parecidos a los tuyos. Me aburro fácilmente y la rutina me mata, aparte que “año nuevo… vida nueva”.

    Un abrazote y que estés muy bien.

  2. Don Chere Says:

    Oye,
    La verdad y tal como cre que te habia escrito antes, si bien wp es más dificil de dominar que blogger, es infinitamente mejor…y la plantilla se puede ir modificando si la alojas en un servidor…ahi vas a ir cachando como.

    Cuídate.-

  3. Daniel Says:

    La verdad, como no manejo tanto el HTML, me quedo con la nueva versión de Blogger. Y al igual que tu, también odio a quienes tiran los papeles al suelo, aunque el basurero esté al lado. Saludos

    Los invito a que nos ayuden en la campaña para recolectar fondos para que nuestra amiga blogger Johanna pueda operarse. Los aportes se realizan en la cuenta 010-63-03751-2 del Banco del Desarrollo a nombre de Juan Pablo Ortíz Moreno.

  4. Marianich Says:

    a ratos también me dan ganas de abandonar blogger y cambiarme a WP, pero no sé… y aparte ya me acostumbré a las mañas del sistema, y el html y todo eso😛

    actualizo el link altiro, para no perderme

    besos!

  5. Rayo de Plata Says:

    Me requete enferma!!! ò_ó cuando encuentro promotores y a un metro de ellos la vereda está tapizada de volantes… realmente acertaste con esa… la variante es la gente que bota los envoltorios y palos de helado sin más -_-

    Está muy pro aquí! yo no soy capi de entender WP todavía; si aprender Blogger me tomó seis meses, y habiendo tenido curso de Computación todo un año… en fin algún día me resultará =)

  6. Camilyta Says:

    ayayaayayyy te odio
    y tendre que ponerte en mis favoritos
    whakajajajaa
    ya mi jo>! te quiero mucho
    y estoy mejorandome de mi enfermedad.
    de faringitis.

    besitus.
    =)

  7. Alejandra Says:

    Veo tu cambio y me pregunto ¿por qué yo no? Ni siquiera tengo la versión nueva del blogger… tengo la antigua, pero la verdad es que le tengo cariño y por ahora seguiré ahí. Suerte con todo, y es cierto, hay gente muy cochina.

  8. Tinterillo Says:

    estoy feliz de terminar con el curso que estaba tomando en la U. Espero que estes bien……sin novedad me despido.

    salu2, tinterillo

    p.d. así que casa nueva, parece que todos se estan cambiando. Pero por ahora me quedo con lo antiguo, ya que mi representante no ha recibido propuestas ja,ja.Es broma. Así que cambiar la dirección en la plantilla.

  9. Cromosoma! Says:

    Yo no me decidí a cambiarme a WordPress, pero como ya lo hiciste tú… no lo haré porque me carga copiar.😛
    saludos capitan futuro…

  10. Entropia Says:

    Espero que se justifique el cambio… y que sea lo mejor para ti… en fin… Con respecto a tus alegatos… comparto ambos… pero hay que verlos más allá de la simple pataleta… y reconocer que hay cosas que hacen comprensibles dichas conductas… por un lado… la primera, claramente es un asunto de cultura, hábitos, infraestructura y fiscalización… si nadie controla o educa… los animales seguirán igual… Con respecto a lo de los jefes… es lógico que sean unas mierdas de seres humanos, porque el sistema es una mierda, es enfermantemente demandante, siempre peligra el puesto, todos pueden llegar en algun momento a sacarte de ahí… y es la ley del más fuerte… y lejos … la ley del más pillo… de que se tiren las pelotas…. bueno, habla de lo mediocre que es la cultura laboral chilena… falsa y llorona…
    Crisis en el Kiltro… Mitosis qu´´istica

  11. Marcel Pommiez Aqueveque Says:

    Felicidades por el cambio… yo preparo mi migración a wordpress!!!

    Estoy de vuelta de mi licencia médica, así que estos días me pongo al día.-

    Ojo, mi blog está de cumpleaños!

    Un abrazo

  12. Frodita Says:

    =O

    te cambiaste!!

    wuooooo

    porque tanta gente migra para aca xD

    que poco a la moda estoy

    en fin

    me cargan los papeles en el suelo, sobre todo los de frugele.. nada q ver mi comentario

    cambiare ahora el link en mi blog =)

  13. Karla Says:

    que bien! casita nueva, cualquier cambio es bien recibido si te acomoda más..respecto a tus otros temas..la gente cochina me apesta! no puedo concebir que no les moleste convivr en unbasurero y que no sean capaces de esperar encontrar un basurero para botar lo que tengan que deshechar…a mi se me quedan los papeles en lso bolsillos y cuando los lavo se me llenan de pelusas porque se me quedaron adentro, pero por lo menos no ensucio mi entorno. de verdad que esta gente e rebienta…no digo yo…

  14. Deskalibraciones Says:

    ejale kapitan! tenemos the new home ajajaja
    y usted tiene razon, esa gente k ensucia la ciudad es detestable, kreo k hace falta mas cultura y por sobretodo mas basureros en las kalles, siempre me pasa k kuando kiero botar algo no enkuentro ninguno!!!!! y termino llegando kon mil kachureos a la kasa para ser botados

    saludos!!!!!

    pd: gracias por ponerme en su lista de bloggers^^

  15. yukino_miyazawa Says:

    Beno auque te hayas cambiado de direccion, me gusta mucho tu plantilla^^, en cuanto a eso de botar papeles al suelo es desagradable yo siempre ando con cada papel que me entregan en la calle para botarlo donde corresponde, lo malo es cuando ese lugar tambien tiene muchos papeles…

    Saludos y un abrazo=^.^=

Responder

