Relatos Varios 2

Con LupaChuta!, ingreso un virus a mi PC y dejo la cagada. Lo extraño es que no se borraba ni con el formateo. Así que corte de raíz el virus y instale Linux, aunque mi hermano no le gusto mucho la idea, pero vio que era lo mejor. Así que les pido perdón a algunos bloggers por no responder, Así que me pondré al día hoy día.

Hoy no tengo un tema central profundo del cual hablar, por lo que planteare dos cosas que me parecen dignas de analizar aunque sean pequeñas.

La primera es la ordinariez. Si, la ordinariez a la hora de no aguantarse un peo en la calle o la micro. El otro día iba en la micro (y como saben me pasan puras cosas en la micro), y de repente siento un olor a huevo podrido en toda la micro. Y dos asientos mas adelante habían 2 compadres que se cagaban piolita de la risa. Claro, los tipos se reían del peo hediondo que se había tirado uno de ellos (no se por que los peos hediondos dan tanta risa). Puta que son chatos, ¿Y si el peo me pilla con la boca abierta y me llega todo el olor a la garganta?. No se, piensen un poco en las consecuencias que puede tener para la gente que esta alrededor el tirarse un peo después de comer un buen plato de porotos con ensalada de repollo. Aguanten un poco, y esperan a estar en una calle mas despoblada o esperar a que la micro se vacíe un poco, y si es en la noche esperen a acostarse para hacer sabaneos y aspirar todo el aroma de sus gases. (es idea mía o los peos de uno mismo nos parecen agradables aromaticamente).

La segunda es bien particular. Me he dado cuenta que hay muchas personas en Chile que viven muy aceleradamente. Se que es algo obvio, pero parense en ahumada y vean a la gente. Parece que tuvieran un cuete en el poto. Caminan, hablan, y se mueven a 100 por hora. Y cuando hay un semáforo en rojo siguen caminando igual, y no respetan las señales de transito. Miran para los dos lados y si no viene ningún auto, violan las leyes de transito y pasan en rojo Y en verdad creo que el 50% de los atropellos se producen por la irresponsabilidad del peatón. Y lo peor es que este tipo de gente que hace todo acelerado se acostumbra a esto, y hace todo rápido, caga rápido, mea rápido, come rápido y hace el amor rápidamente (y eso no es muy bueno que digamos).

Moraleja 1: Respetar la nariz y vías respiratorias del prójimo, especialmente en lugares cerrados.
Moraleja 2: Calmarse, pensar y disfrutar las cosas a una velocidad normal.

Bueno, un saludo y mucha suerte a todos y buscare un tema mas profundo para el próximo post.

26 comentarios to “Relatos Varios 2”

  1. danieLa® Says:

    Emmm… yo que trabajo en el paseo ahumada lo reconozco: vivo acelerada. Me carga la gente que no me deja caminar rápido (aunque no siempre ande apurada), y ya tengo cronometrados los semáforos para que me den todas la luces verdes dependiendo de la velocidad con la que camine. Sin duda Santiago me tiene estresada y todo eso, pero igual respeto las luces y no me arriesgo innecesariamente.
    Un saludo para ti también!.

  2. Makuta.http://ciber.akitelastraigo.org Says:

    bueno te felicito por un lado por instalar linux , mirandolo desde otro punto devista y segun lo k hemos conversado ese virus ##$#%&%$& sirvio para k al fin!!! pudieras instalar tu tan preciado sistema operativo , despues de muchas luchas y investigaciones dimos como el k te servia, meresco algun credito no cress?? nah!! si sabes que para eso son las amigas creo yo, en cuanto a lo otro mmm aca en el ciber ufff olores por montones pero las cosas de la vida te hacen armarte hasta las patas de desodorantes ambientales inciensos,velitas aromaticas y cuanta cosa hay .
    saludos desde el frente y cualkier cosas ya sabes .

  3. Joycehttp://cosas.blog.terra.cl Says:

    Tu sentido critico de las cosas me encanta, el sentido del humor que no muchos tienen unidas a la capacidad de observacion hacen de tus posteos siempre profundos aunque creas lo contrario.

    Sabes? de las cosas que me cuesta aceptar de aca, una es esa aceleracion desenfrenada de la gente. Uno entiende que anden apurados, yo tambien tengo cosas que hacer, pero se les pasa la mano, uno no puede dar un paso en falso cuando te tapan a insultos, empujones, miradas feas, muy feas, y murmullos inentendibles.
    Si, las distancias son mayores, el transporte publico, bueno mejor no opinar, pero… es por salud propia!!! la vida se pasa minuto a minuto y que triste es llegar al final del dia, agotado pero sin haber disfrutado vivir.
    No se, me quedo con mi parsimonia colchaguina, con el paso lento y la vista alerta.
    Saludos

  4. Cabra Chica Tierna Says:

    Los peos son un tema profundo, y tus historias de micros dan risa.
    Yo siempre espero el rojo en los semáforos, y a veces paresco tan patética parada en una esquina cuando no pasa ni un alma, pero es seguridad ante todo. Y camino tan lentamente, que andar por el paseo Ahumada era como ir en cámara lenta.

  5. Rayo de Plata Says:

    Cruzo con luz verde y punto
    aunque todo el mundo piense que soy ciega o derechamente estúpida.

    El paseo Ahumada me cae bien, aún con su gente acelerada, a veces yo soy parte de esa masa y ando apurada pero cuando no, me fijo si viene alguien con cara de atrasado y le dejo el paso libre pa’ que pase =)

    Yo tb quería poner Ubuntu pero al final me dio miedo xD

  6. Silvanahttp://www.lasojourner20.wordpress.com Says:

    Lo de vivir aceleradamente se ve en todos lados! Sobretodo en las ciudades grandes, donde todo queda lejos, y todo debe dejarse listo ‘ayer’. Personalmente me carga ese estilo de vida y prefiero mil veces vivir en un lugar pequeno donde pueda detenerme a oler las rosas, como dice el dicho.

  7. frodita Says:

    me dio asco lo que pusiste, odio la micro por los olores, pero al menos se puede abrir la ventana, odio mas el metro, porque siento que me voy a ahogar

    =)

  8. Don Chere® Says:

    El problema esta que si uno comeinza a tomarse las cosas con mucha calma, por defecto terminará relajandose justo en la nariz de algun inocente…mmhh..dificil dicotomia…

    Cuidate.-

  9. Rayo de Plata Says:

    xDDD simplemente notable la acotación de Don Chere xDDD
    Ahora el cambio está completo! o casi…
    no, yo diría que ya está completo =)

    Notable tb lo del queso xD

  10. lover Says:

    Malditos virus siempre jotean nuestra vida….
    En cuanto a lo acelerada vivo en una ciudad pequeña pero al viajar a ciudades mas grande encuentro aspectos buenos tambien, que nadie te pesca y puedes hacer lo que quieras y nadie se fija tanto en ti cada uno vive su metro cuadrado; en cambio aqui yo me siento en alguna vereda y todos piensan que estoy pidiendo plata¡¡¡¡, como dicen “pueblo chico infierno grande”
    Con respecto a los malos olores don chere tiene toda la razon, pero tu estas en lo cierto en respetar las vias respiratorias de los demas es por eso que me encanta la nueva ley del tabaco.
    Nos leemos cariños
    LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

  11. ENTROPIA Says:

    Que mala… espero que puedas solucionar de manera definitiva el cacho del virus…
    Por otra parte… el tema del peo, me parece notable… rasca, pero notable… Un buen peo en la micro debe ser tirado cuando la micro está llena, y hacerte el hueón… la idea es generar confusión, paranoia… un buen peo de micro debe ser tirado en plena cara de la persona que va sentada al lado del pasillo, especialmente a ese que a pesar de que van viejitas de pie, no dan el asiento… Un buen peo de micro debe ser discreto pero contundente, de esos que no suenan, pero dan alegría cuando los otros se atoran en arcadas instintivas…
    Con respecto a la velocidad del santiaguino, el Paseo Ahumada queda chico si te paras a contemplar el caótico ambiente de la estación de metro Baquedano… ahí si que vez gente enloquecidamente apurada…

    Saludos Kiltro…

  12. 2+2=5 Says:

    Debo decir que la primera parte del comentario me pareció a relato de un viaje en la 358, es que ese micro no puede ser más chano hay que decirlo, siempre pasan cosas así o sino cada flayte freak que se sube, y lo segundo en mi es normal yo soy un citadino acelerado, pero que de vez en cuando me tomo uno que otro momento de relajo, pero no siempre!, no me agrada relajarme del too me siento no sé! inutil?, y por último lee el post que deje en el tema anterior! ¬¬ , saludos! adios!

  13. Daniela Says:

    jajaja…. te pasa cada cosa en las micro a ti ah.. jaja!!

    bueno los de los peos, es tema aparte…. creoq ue hay lugares propicios para relajar el esfinter y no necesariamente hacerlo en una micro.

    lo de la gente a purada… yo antes criticaba eso y de apoco me fui dando cuenta que cai en lo mismo… no te das ni cuenta como todo te consume y el tiempo no alcanza para nada.

    cariños, y suerte… que lo pases bien para el 18!!

  14. Karla_Diaz_N Says:

    jajaja eso del peo en la micro tuve una experiencia calcada a la tuya, con la diferencia que ellos no tenian ningun asiento de diferencia con el mio, sino que estaban delante, y se cagaban de la risa como si los de atrás no estuvieramos muriendo intoxicados. y eso de andar acelerado concuerdo contigo, si está en amarillo o parpadeando nunca corro, espero el siguiente, si nunca nada es tan urgente para arriesgame asi.
    saludos y ¡feliz 18! =)

  15. Pía Bórquez Says:

    feliz 18 para ti tb !

    saludos

  16. Pekeña Francisca Says:

    jajajaja!!…
    tus cotidianas historias micreras me dan mucha risa xD! hay gente que no tiene conciencia de la nariz ajena… a mi me ha tocado sentir muchos peos ajenos y uno q va a hacer si es un desconocido no le puede decir nada es mas traumante

    uhuhuh menos mal q yo en este pais vivo en el sure, y toda la gente es traaaaanquiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaa

    saludos para ti !
    y felii dieiiosho ^^

    chau !

  17. Joy Says:

    Bien chileno tu post!!!, y tan propio, me carga que la gente no se aguante y a veces hago que sea bien obvio que se siente el mal olor, por último a ver si le da lata..a mi me pasa en el metro y es asqueroso.
    El otro tema, es mas complejo porque por lo menos yo no puedo bajar las revoluciones o me faltarian horas en el dia, pero no en todas las cosas ando rápido, hay algunas que no se puede hacer asi.
    Felices fiestas también para ti.
    Cariños y Éxito.

  18. MeCaNiZaDa Says:

    Jajjajajajjajajajjajaja_______

    Exelente…nunca habia reido tanto!!

    La verdad que lo de los peDos es un tema que menos mal no me a sucedido!!!

    AUnque tngo compañeras…supuestamente señoritas… ke se tiran flatos!! y en el horario de colacion! no podí!

    Y sobre la vida y la gente acelerada…ehhh toda la razon! parace ke tuvieran un cohete en el trasero! jajajajajjaja….

    Pero lamentablemente ya esta sociedad adaptó esa fatal manera de vivir el dia a dia! implementando servicios de comida rapida…onda…rapida,rapida!!
    y otras cosas más….

    Buena publicación…

    Lindo blog eh… volveré…

    Au revoir!

  19. Doso Says:

    Ni que lo digas lo de lo solores, nada ma sdesagradable en l amicro, y sobr etodo en invierno, ni la ventans puedes abrir… y que me dices de ul olro en el ascensor cuando subes solo y desp sube ma sgente y t emitan con cara de “tú fuiste!!!”, ahi si me cago… pero de verguenza y ni siquiera fuiste tú…

    Yo vivo acelerado, pero es un adeformacion profesional jajaja hago todo corriendo, camino muy rapido, ahblo un tanto rapido, cruzo calles en donde pueda, y no es precisamente en la esquina y con verde jajajajja, pero en fin, algún dí apretendo cambiar…

    Abrazos Dieciocheros, qu elo pases rebien!!
    DOSO

  20. Marianich Says:

    puaj los peos! en todo caso, los más hediondos que conozco son lo de mi mascota… es un verdadero ASCO!!
    aunque igual encuentro ultra flaytes a los giles que andan peorreándose en público, sobretodo en espacios reducidos como la micro (también he “olido” esa situación)

    y la rapidez… ufff… a veces me cuesta mucho bajar el ritmo, a pesar de que se supone que acá en el sur todo es más relajado, vivo corriendo por la vida y no es muy agradable (viva el cafée!!

    felices fiestas!!

    besos!

  21. Minero Buenavida Says:

    Mala onda con el virus… Esos malditos bichos asquerosos que son creadas por mentes poco masculinas y chantadas sexualmente… no como nosotros los mineros que sabemos lo que es aprovechar el tiempo en cosas productivas y eróticas…
    Estas invitado a mis tierras

  22. .:Mirada Utòpica:. Says:

    Muchos saludos mi querido novio.
    Ayayayay!! lo mejor es no toar en cuenta muchas cosas.. pero nunca tanto como ignorarlas.. pienso que debes todo tomarlo con calma.. al fin y al cabo… siempre se solucionan.. siii virus y la $#%@%&!·%$&¬$% que grosera wjaklajajaa
    sii lo se :$!! muchos cariños a tu… y te exigo que me pongas el diario de camilyta wjakajaaja

    Te quiero mucho.-
    Gracias x todo.🙂
    lo que me das.-

  23. critica casi 33 Says:

    Bueno…felicidades a todos los Chilenos.

    Muy buena vida para todos.

  24. N a t a l i e. Says:

    Mi blog agradece tu saludo.
    Estas fiestas han sido demasiado enérgicas, luego de varias fiestas me fui a la playa y vengo recién llegando.Y mi cuerpo ahora sólo quiere descansar JO.

    En cuanto a tu comentario, agradezco tus buenas palabras. Y si quieres entenderme sólo intenta leer cada uno de mis párrafos con cautela y algo envenenado. ja
    besos
    te cuidas
    adiós

  25. ::: Isis ::: Says:

    jajajaj guacatela! jaja que fome eso que cuentas.

    Que dificil es desacelerar a las personas hoy en dia, y mas en esta epoca del año donde tienes que estar a full…

    1,2,3 respirar y seguir para terminar el año.

    Saludos.-

  26. sambita Says:

    Que tal el triunfo de la seleccion chilena muy bueno, deberiann jugar siempre asi con esa intensidad………

    ——-saludos——

Responder

