Chatarras humanas y alimenticias

Con LupaResulta que ayer salí con mi amigo Carlos a el centro a comer, ya que le quedaban cheques de Restaurante y había que matarlos antes de fin de mes así que dije “Vamos a comer”.

Llegamos allá y nos dirigimos al patio de comidas de una especie de Mall que no me acuerdo el nombre, que esta en el centro. Yo sabia que iba a ser difícil para mi subir y decidir que comer ya que todos los locales eran de comida rápida. Sinceramente, yo detesto la comida rápida. El sabor puede que sea bueno (¿puede?), pero siempre antes de comer algo me pregunto, ¿Lo habrán echo bajo un estricto sistema de higiene?, ¿Sera carne lo que estoy comiendo?… Pero bueno, Carlos me hizo romper mi record de 4 años sin comer en un “Comida Rápida”. Sentí que caí, y ahora no tengo moral para apalear a la comida chatarra.

Elegí un Lomito, que resulto ser bien liviano, ya que era de carne y queso. Empezamos a comer y diagonal a nuestra mesa vi una de las cosas que mas detesto y mas risa me da al mismo tiempo… los “Profanadores de Cunas”. Era el típico compadre de unos 35 años, no muy alto, algo panzón, de terno pero con la camisa afuera, y lentes de sol en la cabeza, o sea, todo un galán chanta de kinder garden. El tipo, hablaba con 2 escolares, de tercero o cuarto medio, a las cuales les compro un helado a cada una. Las escolares eran muy bonitas, aunque eran medias chulas… Bueno, creí que a lo mejor era el padre de alguna de ellas pero me fije en dos detalles letales que delataron a este profanador. El primero es que el no comía helados, ni nada, o sea el pensaba en su mente sucia “Coman todo lo que quieran y yo pago, pero después quiero mi parte, y no precisamente en dinero”. El segundo detalle es que en una de las frases que le dijo a las escolares fue “¿En que colegio van?”. En ese momento no despegue mi atención a ese tipo (que copuchento soy), mientras le decía al Carlos lo que veía y escuchaba.

Bueno, después de terminar de comer, me levante y cuando nos íbamos, estaba el tipo haciendo fila para pagar cuentas mientras las inocentes escolares (?) lo esperaban. A lo mejor les dijo “Esperenme aquí guachitas que después nos vamos a comer algo a mi casa…”. O sea, si las escolares caían en sus acciones, terminaran metiéndose con un fracasado que posiblemente las deje embarazadas, y de seguro las deje botadas para ir en busca que mas escolares a las cuales seducir.

Eso es, aquí les dejo una canción acorde con el post, “Profanador de Cunas” de Sexual Democracia, que es un excelente tema. Bueno eso es todo por hoy. Saludos a todos y mucha suerte.

Nota Opcional: Estoy probando el nuevo sistema de plantilla de Beta Blogger, y les digo que es un poco mas complejo editar el código a mano, aunque hay opciones que se han facilitado como el acomodar las cosas en la barra lateral, es posible que las personas que editen el código tengan algo de problemas, así que si pueden dense una vuelta, háganse una cuenta y vean los nuevos cambios para que el Upgrade no los pille mal parados. Saludos again.

20 comentarios to “Chatarras humanas y alimenticias”

  1. Rayo de Plata Says:

    How gross el tipo, y las escolares pa’ qué decir… o les gustan los helados (como a mí xD) o bien les gusta la… bueno, eso.

    Hace mucho que no como comida chatarra, pero cada cierto tiempo me dan ganas simplemente y voy a comer. No sé a qué se deba.

    En todo caso, si alguien me ofrece un helado… no sé si lo podría rechazar xDDD

  2. Cabra Chica Tierna Says:

    Que blogger, que blogger beta, que WordPress! pa onde va la cosa??? yo me muero si no me dejan editar mis plantillita. A si que me prepararé psicológicamente para el cambio.

    Comida chatarra no como desde marzo. cuando no tenía donde comer y la única opción era una hamburguesa. Lo que a mi me pasa es que me siento enormemente culpable después de comer eso. No es algo muy agradable, asi que trato de evitarlo.
    Saludos.
    Chao.

  3. frodita Says:

    No entendi muy bien eso de la Nota, si puedes explicarmelo mejor seria genial.. pero bueno.. queria decir

    que tampoco las escolares son unas santas, osea.. con mas de 15 años, ¿quien no sabe donde esta parada ya?, el problema en la situacion que tu planteas, es claramente de ambos.. pero bueno.. es lo que creo no mas

    saludos =)

  4. Don Chere® Says:

    jajjaja…los profanadores de cuna..nunca faltan estos tipos te dire…son una lacra…pobre pendejas..o tal vez ellas se lo buscan..quien sabe.-

    Cuidate.-

  5. Silvanahttp://www.lasojourner20.wordpress.com Says:

    Yo simplemente jamas he sido fan de la comida chatarra. No es por hacerme la sana, o estara dieta o nada similar. Simplemente no me atrae! A los mas probare un par de papas fritas, pero ni eso.
    Buena cosa es que de chica me gustaron el brocoli, las bruselas y todas las cosas que la gente detesta…lo se, lo se, soy rara!. Y en cuanto a los profanadores..aun recuerdo cuando tenia 12, un tipo treiton me trato de invitar a salir en un parque de entrenciones. Cuando me pregunto la edad y le dije 12 (jamas fui de las que se aumentaba edad) se asombro, me dijo que pensaba que tenia 15, y de ahi desaparecio. Menos mal!

  6. escorpiona Says:

    En mi querida ciudad de provincia no hay locales de comida chatarra, solo las fuentes de soda o cafes de toda la vida, así que mi incursión en este ambito, no pasa más allá de un completo, de vez en cuando🙂.
    Un saludo y visitare la página que dices.
    Chau

  7. ENTROPIA Says:

    Dos temas… la chatarra y los profanadores… Sobre el primero… sinceramente es un asco la comida rápida… más todavía la detesto porque todo trae pan… alimento que hace mucho saqué de mi dieta alimenticia, no porque sea un veneno, sino porque llegué a ser adicto a la masa… y con el tiempo terminé comiéndome como 7 panes al día y la guata me crecía sin moderación… lo dejé… y cuando más me alejé, más me di cuenta de la caca que había estado consumiendo por años… recuerdo una experiencia muy nefasta, hace ya unos 4 o 5 años atrás… Un amigo me había aconsejado el local de comida “el submarino”… meses pasé esperando la ansiada oportunidad de pasar a comer a tan dichoso local… hasta que se dio la ocasión… y terminé vomitando en el baño… los sandwich eran ininteligiblemente asqueroso y aceitoso… las papas venían con doble porción de grasa… todo mal…
    Sobre los profanadores… no se… en ocasiones hay que considerar las dos partes… no sólo la culpa la tiene el cerdo, sino que también quién le da el afrecho… las pendejas de ahora no son tan inocentes como las de hace unos 20 años atrás… saben a lo que van… además… y sinceramente, hoy en día, cuesta mucho ponerles edad a las pendejas… hay unas que parecen de 25 y tienen con suerte 16… cualquiera caería en tentación, antes de saber la pedófila realidad… para muestra un botón… “María José López”… la diva y el objeto sexual de los chilenos en la actualidad…
    Saludos del Kiltro… pasó y posteó…

  8. lover Says:

    hey la comida chatarra me encanta, claro que me cuido como loca para no engordar, sobre los profanadores siempre han existido y siempre lo haran.
    He visitado tu blog desde hace un tiempo y me ha interesado y he muerto de la risa(al menos con el caso del flaite) pero casi no he comentado .
    Me gustaria dejarte invitado para que entres a mi blog alli encontraras una invitacion para ti.
    Esperandote me despido
    saludos anfetaminezcos
    lover

  9. Pía Bórquez Says:

    La comida chatarra en realidad la trato de evitar…
    y de “”Profanadores de Cunas” mucha hay miles!!!! por todas partes la historia mas vieja del mundo!!!
    no por eso menos detestable.

    saludos

  10. MeCaNiZaDa Says:

    Esa historia es ya cotidiana…pasar al mall a comer comida chatarra y ver escenas de este tipo…la verdad que una vez fui al mall con mi familia (mi hermano estaba de cumpleaños)…y bueno, por suerte en aquel mall habia un stand de comida vegetariana y yo exigí de esa comida… y luego frente a nosotros se sentaron dos jovenes aproximadamente 20 años, muy lindos por cierto, y luego nos dimos cuenta que eran una paraje de gays… y claro, fui yo la que lo noté e iba traduciendo lo que veia a mi familia (obviamente con disumulo)…despues todo el patio de comidas los quedaban mirando, pues ya era notorio que se quieran jajaja…

    well… los profanadores, no faltan, y pero aún un chanta que se quiere “engrupir” a esas tipicas escolares que, creeme, no tienen nada de inocentes…

    Saludos! Au revoir! ^^

  11. Doso Says:

    mmm yo creo qu elos profanadores existen, solo porque las minas son muy….., osea solo por que les dan algo, ellas se “entregan” cual tabla del 1, no poh… y despues andan llorando…
    Te puedo decir que las comida chatarra cumple con todas las medidas, pues claro hay una scon altos % d egrasas y esas cosas, pero hay qu ever que ocmes, en estos momentos hay varios locales de fast food que venden comida natural, o elaborada casera, jugos naturales, postres, y ya no es necesario comer la tipica hamburguesa o el lomito de turno…

    Abrazos
    DOSO

  12. Karla_Diaz_N Says:

    me resulta chistoso el hecho de que las “inoscentes escolares” se dejen engañar. si son lo bastante inteligentes, tenían planeado aceptarle el helado al profanador y después dejarlo pagando, si son unas malas exponentes femeninas, lo más probable es que hayan caido en el jueguito del galán que les paga con un helado cagón y como bien dices, las deje embarazadas por ahí. y respecto a la comida chatarra, no es malo caer una vez a lo lejos (bien a lo lejos), mientras no te hagas adicto todo bien.
    saludos, cuidate y no eres el único copuchento que pone atención a eso, yo también jeje

    PD: este tipo debería hacerla caso a la canción y dejarle algo a las proximas geberaciones.

  13. danieLa® Says:

    Puedo deducir que: o fuiste al “mall del centro”, o al patio de comidad de la galería imperio, je!. Lo sé porque trabajo en el centro y me “muevo” por esos lugares. Igual soy media enemiga de la comida chatarra, me da susto que la hamburguesa salga caminando sola de mi plato…
    Igual era chanta el tipo, pero siendo honestos, las niñitas de ahora son mucho más despiertas que en mi época, por lo que dudo que no hayan tenido claro a lo que iban…
    Un abrazo.

  14. 2+2=5 Says:

    Yo creo que las chicas siempre han sido inteligentes? se podría decir que sí en cuanto a que saben a lo que van independiente de que epoca hayan sido, el tipo es un chanta d proporciones mayores a mi lo que realmente me molesta es eso, la mayoría de las mujeres caen ante esos tipos galanes full chantas que les prometen todo con un solo objetivo( ojo que esos tipos también los hay jovenes) y ahí ellas tampoco se dan cuenta, aunque también los hombres a veces caemos en un juego de ingenuidad cuando la tipica novia desesperada te dice que si la dejas se suicidará, y por último en cuanto a la comida chatarra no le encuentro nada de malo, yo como y no tengo problemas, sabes donde esta lo grave? si como en exceso, si tienes en si malos habitos de alimentación y por supuesto y lo más importante si no haces deporte, eso si que es grave quiza más que comer de vez en cuando una hamburgesa, lomito o lo que sea, saludos, adios.

  15. Joycehttp://cosas.blog.terra.cl Says:

    Mal invento ese de la comida chatarra, he visto locales que te engrupen con un pseudo natural o pseudo vegetariano, una mugre, por mi que no existieran, pero bueno, por el momento me conformo con no comerla.

    En cuanto al profanador, ufff, cuento viejo, cierto?, lamentablemente hay niñas que se dejan engrupir, por estos tipos que no se que tienen en su cabeza, no se trata de pedofilos, puesto que estamos hablando de niñas grandes, pero siempre he pensado que estos hombres son incapaces mentalmente de relacionarse con gente de su edad, creo que es mas facil contar un millon de cuentos a una niña chica que no los va a cuestionar, que afrontar la realidad.

  16. juan pablo ortiz Says:

    Los chantas profanadores de cuna abundan pero ahora también las “niñitas inocentes” andan a la orden del día.
    Es cómo preguntarse que fue primero el huevo o la gallina.
    Saludos, nos leemos.

  17. Pau Says:

    Uhhh, tipos depravados existen desde que el mundo es mundo.
    Y niñitas que caen también…

    Saludos.

  18. Bettyhttp://betty67.blog.terra.cl Says:

    Buen tema Capitán Futuro, la comida chatarra, por un lado…aggg…pufff pésima, en realidad,para la salud, pero tentadora. A veces me tiento, con una hamburguesa de pollo en Mc Donald’s.
    Y por otro lado el “profanador de cunas”…jajajaa patético en realidad, con pinta de macho en faena de caza.
    Hummm pero no te preocupes, creo que ahora las escolares de 17 ó 18 años, se cuidad bien solas, es más, capaz que ellas,le enseñen más de algo, al galán tercermundista…jajajajaaaa
    Gracias por visitarme en mi blog, cariños para ti

  19. La Tangómana... Says:

    La media ondita…
    malditos sean los profanadores de cunas!!!nunca faltan ls pervertidos que quieren aprovecharse de menores inocentes, y otras veces no tanto…
    y en cuanto a la “chatarra fast food”
    es uno de mis placeres culpables!!!
    (que me encarcelen si quieren por eso!)

    besos mi capitán!!!(y rájate con un cheque! xD!)

    TanGuis____*

  20. Lorettohttp://nuevosdiaz.bitacoras.com Says:

    Hola capitán: creí que los profanadores de cuna ya estaban en extinción, pero la verdad es que cómo? si en realidad todos los días hay tipos que se creen galanes aunque no les quede un pelo en la cabeza y la panza se les haya caído hasta el suelo, me cargan: los encuentro patéticos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: