Costumbres un tanto inadecuadas

Con LupaAun estoy en una etapa de indeficiencia mental severa, donde no se me ocurre que escribir, así que recurro a mirar a mi alrededor y ver alguna situación en la cual inspirarme, y aunque no lo crean , hablare sobre mi “Día Andando en Micro”, tema parecido al de el post anterior (espero no aburrirlos). Bueno, mostrare 3 cosas extrañas y bien custionables para que sepan todo lo que viví en la micro que tome hoy de vuelta a la casa:

1.- La micro se infla como globo: Una de las cosas que pensé que se iba a eliminar del Transantiago era esa actitud que tenían los micreros de las amarillas de recontrallenar la micro de gente. Bueno, aunque no lo crean, la cosa no cambio mucho con el Transantiago. La micro la vi a 1 cuadra y se veía que estaba llena, y pensé que por ese motivo el chofer no me iba a parar… Error!, el micrero freno y me hizo subir por la puerta de en medio. De todas maneras, tuve que moverme entre la multitud de personas para llegar a la parte delantera y pagarle, ya que no me gusta que mi dinero juegue al “Mano en mano”.

Lo peor, fue cuando creí que el micrero no subiría a mas gente, Error!, subía y subía gente, cosa que yo quede presionado contra un fierro (no piensen mal), y la gente pasaba y pasaba… a lo mejor el chofer pensaba que la micro era globo. No hay solución frente a esto!.

2.- Los escolares Hot: Bueno, después de tratar de acomodarme, quede parado y logre afirmarme de un pilar. Estaba tranquilo, viendo el paisaje de la Avda. Pajaritos, cuando de repente siento que una pareja de escolares hablaban (estaban parados detrás mio y solo podía escucharlos), el joven escolar decía: “¿Te gusta”, a lo que la joven escolar respondía: “¡Si, aunque falta lengua!”. Quede algo inquieto con esa frase, y trate de no tomarlos en cuenta. Pero 5 minutos después, empezaron a besarse. Obviamente, yo no le tome mucho cuidado ya que son pololos y se gustan, pero me podrían creer que no se despegaron en tooooooodo el camino… si ya veía yo que se amarraban las lenguas, y mas encima la micro estaba llena!. Pasaron 10 minutos y no se despegaban, incluso cada vez que paraban a tomar aire, sonaba como si tirara una piedra al río… MUAC… o sea, todo el mundo sabia que eran pareja y se deseaban. Si en verdad se escuchaba en toda la micro cuando hacían traspasos salivales extremos. En realidad (y no exagero con esto), faltaba poco para que tuvieran sexo ahí mismo. La moraleja de esto es, ser mas cautelosos con la muestra de cariño hacia tu polola (o pololo para las mujeres) en los espacios con mucha gente.

3.- La mina hueca: En verdad esto fue la gota que rebalso mi vaso de la risa. Resulta que se subio una joven de alrededor 20 años, junto a un tipo de al menos 23 años. Rato después la mina empieza a hablar, pero muuuuy alto y de manera muuuyy pindi… esto es lo que le contaba al tipo:

“Oye así, sabi que conocí a un mino por MSN, y era terrible guachon. ¿Tu conocí al Guillermo, hermano del primo del amigo del cuñado de mi pololo?… bueno ese es y sabi que nos conocimos y es terrible amable conmigo y sabi que tire con el y nos dimos besos con tocación y ahora no se como decirle a mi pololo que lo engaño con el, aunque la dejare piola por que o si no estos se van a pelear por mi, por que el Gustavo me dijo que el mataría por mi, ya que lo tengo loco y mide 2,00 metros y va al gimnasio, pero el Guillermo es igual forzudo y practica arte marcial. Bueno me bajo aquí, mandale saludo a la Natasha y dile que cuando vamos a ir a la Kmasu a comernos a unos minos. (en ese momento toca el timbre y se baja, pero las puertas quedan un momento abiertas, y ella grita de abajo de la micro)… CHAO ESTEBAN, QUE TE VAYA DE BOBY!….”

Ojo, el texto fue un 98% textual. No puedo creer que una mujer hable esas cosas en una micro llena, a toda boca y mas encima, haga sufrir al pobre joven que iba con ella escuchando esa sarta de idioteces. En verdad, si hubieran estado ahí entenderían lo patético y gracioso que fue.

Bueno, ojala pronto me vuelva la inspiración para escribir cosas mas decentes, ya que siento que mi querida loquera severa se esta sanando (y no es la idea). Un saludo a todos y suerte.

15 comentarios to “Costumbres un tanto inadecuadas”

  1. danieLa® Says:

    “Que te vaya de Boby”… y qué vendría siendo eso “por ser”, jejeje. Primera vez que escucho eso y no es mentira.
    Por suerte el metro me sirve para movilizarme a casi todos los destinos, pero las contadas veces que tengo que tomar el famoso transantiago la verdad es que se viven todo tipo de aventuras, y por unos minutos podemos sentir lo que sienten las sardinas.
    Lejos lo que más me carga, y que es habitual en el metro también, son esas parejas que se vienen comiendo entre sí, y dándose besos sonoros. Está bien ser cariñosos y todo eso, pero a veces de verdad que me superan.
    Un abrazo!.

  2. Rayo de Plata Says:

    Waja!!! es que no puede ser xDDDDDDDD

    Ya van dos micros que me hacen partícipe casual de conversaciones parecidas, tanto que llego a la u y en vez de copiar la materia me dedico a escribir la conversa pa’ seguir riéndome…

    Eso sí, todavía no me tocan escolares hot =S

    [!]

  3. Andrea Says:

    También me cargan las mujeres (y hombres) así. Pero me quedó una duda…cómo te las arreglaste para poner el texto 100% textual? Lo ibas anotando en la micro?😉

    Por suerte viajo poco por ese medio. Sólo cuando voy a ver a mi pololo y lo hago por 10 minutos máximo.

    Saludos, y gracias por tu comentario.

    ~ Andrea ~

  4. Capitan Futuro Says:

    »daniela: ¿En verdad no lo haz escuchado?… jajajaj entonces te reiras mucho cuando escuches cosas como “que te vaya De Tedy, De maiten, de Jackson, De Peluche, De lolo…”, entre tantos otros

    »rayo de plata: Ojala te toquen los Escolares Hot, ya que en verdad no podras aguantar la risa.

    »andrea: El texto pude ponerlo 98% textual gracias a la tecnica de memorizar echos (?). Recuerdo a la perfeccion que conocio al tipo del MSN, que era lo maximo, que se metio con el, que se iba a quedar callada o si no iba a arder troya entre el novio y el patas negras ya que los dos eran gigantones karatekas, y recuerdo claramente el final (lo del Kmasu y lo de “Que te vaya de Boby”), en verdad recuerdo muy bien los echos graciosos🙂

  5. Lorettohttp://nuevosdiaz.bitacoras.com Says:

    Qué es eso de Boby???? no cacho nada!!! oops, ojalá lo que digo no sea usado en mi contra…
    En fin Capitán, luego de una semana atrooz! vuelvo a las pistas…

  6. Silvanahttp://www.lasojourner20.wordpress.com Says:

    La mina hueca siempre fue mi infortunio N#1. Cuantas tipas sin cerebro caben en una micro? Mas de lo que uno desearia. Lo que a mi siempre me molestaba era el tipico mino que se ponia hablar por celular. Hay cosas que deben dejarse en reserva.
    La pareja de pololos? Tacky!!!

  7. Don Chere® Says:

    Lo de los escolares hot es cierto..me ha tocado ver cada escena..y no solo en la micro..en parques y el metro (si, el metro) tambien..uffff…hasta se llega a acalorar uno.-

    Cuidate.-

  8. Don Claudio Says:

    M han tocado viejos medio hot, eso sique es chistoso, pero escolares (like me) nunca (bueno, alguna vez, pero los conocía y la micro iba vacia).
    En cuanto a la mina, pienso en el pobre weon que iba con ella, osea en lo personal, yo me cago alguien m grita “Q te valla de BOBY!!!” despues de bajarse de la micro.

    Un abrazo.

  9. escorpiona Says:

    A lo mejor el encierro y la falta de oxigeno influyen, digo yo🙂🙂🙂🙂, por que para hablar así, sin importar la otra gente, a mi me paso algo parecido, pero en la fila del banco, mira que me entere de una escena completa de pelea y reconciliación :)…
    Un saludo
    Chau

  10. Doso Says:

    jajaja se ve cada cosa en las micros, pero yo creo que lo maximo son los cabrochicos hot, osea casi dan ganas de pasarle una slukas y decirle “anda a un motel, cabro cicho caliente!!!”, eso ya e smucho estar demostranto tanto mmmm tanto… cariño x decir algo jajajaa

    Abrazos
    Doso

  11. Anonymous Says:

    Pobres cabros los escolares Hot. con todas las hormonas revoloteandole por todos lados jaja ja ja.
    Y no pierdas tu, como la definste ahhhh tu loquera severa ok
    saludos Pame

  12. ::: Isis ::: Says:

    Hola, primero queria agradecer tu visita… super bonito tu blog… lo hiciste tú?

    Segundo, que terrible me cargan ese tipo de parejas tan empalagosas… mas encima asi en un espacio donde pareces sardina… uff! y que lata lo de la minita hueca deja mal parada a la mujeres.

    Saludos.-

    PD: Te agregue a mis link, pork encontre super bueno tu espacio asi vuelvo.

  13. Cabra Chica Tierna Says:

    Yo todos los días tenia que soportar eso cuando volvia de mi establecimiento educacional. Y lo peor era que me miraban feo porque andaba con uniforme de colegio pituco :C

    La gente joven tiene la mala costumbre de gritar sus aventuras amorosas en la micro, y yo siempre las observaba y me quedaba calladita. Pero siempre tenía ganas de matarme de la risa.

    besos.
    Chau.

  14. EL HOMBRE IN-VISIBLE Says:

    Master…que suerte la suya…a mi las veces que viajo en micro..nada interesante que contar…salvó cuando las puertas traseras no se abren y le “llueven” los epitetos al chofer…
    Simpático tu relato.
    Salu2
    BJ.

  15. Britney Says:

    They don’t really give you the good results you are expecting and you might experience their negative side effects. They also, have anti-inflammatory and anti-bacterial properties and are full of nutrients and healing powers. It has a high content of lauric and myristic acids which have a melting point relatively close to the human body temperature.

Responder

