Tareas


Esta tarea me la dejo Daniela, que por cierto tiene un blog genial, la cual se trata de responder una serie de preguntas (algunas muy atrevidas), pero de igual manera entretenidas.

1- ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Uuufff, he creado muchos blogs, incluso he creado para otras personas, pero este es el definitivo, en el cual llevo solo 19 días.

2- ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y por qué te animaste a participar?
De copuchento. Quería aprender a hacer webs y creí que al principio esta era una buena manera, pero después me di cuenta de que los blogs son una cosa totalmente diferente a un sitio web, es una bitácora. Después, al darme cuenta de que los blogs eran una de las cosas mas prometedoras de la Internet, decidí crearme uno.

3- Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:
Son muchos los blogs que sigo, pero como la pregunta dice solo 5 elegiré a: Juanelo, Irreverencia, Mi metro cuadrado, La Sojourner y Nuevos Días.

4- ¿Eres lector anónimo de algún blog?, si es así. ¿De cuales?
Es extraña la pregunta, ya que la idea es ser anónimo, aunque si sigo muchos blogs anonimamente.

5- Y sobre los autores, nombra 5 que te despierten especial simpatía.
Daniela
Don Chere
Silvana
Loretto
Rayo de Plata
Pero hay mas, muchos mas.

6- ¿Que blogs consideras con mayor calidad?
Irreverencia
Juanelo online
La Sojourner
Bailo en el Aire

7- Con qué blogeros/as te irías de borrachera? Y ¿Has conocido a alguno más allá del teclado?
De carrete iría con la Dany, Don Chere y Rayo de Plata, y no he conocido a ningún/a bloguer en persona, ni siquiera en MSN, pero me gustaría conocer a algunos de ellos.

8- Con que tres blogeros/as pasarías un noche de locura sexual?
Pero que pregunta mas atrevida… eso no lo puedo contestar ya que seria comprometedor (jajaja).

9- ¿Te has enamorado alguna vez de un/a blogero/a?
No, aunque me gustaría conocer a una mujer que tenga el mismo pasatiempo que yo.

10- ¿Estas satisfecho con tu blog?
No, en verdad a mi nunca me gusta mis diseños, trabajos y escrituras, y no es por que no me tenga fe, si no que siempre quiero llegar un poco mas haya. Aunque si me sirve para sacar la pila de estupideces y incoherencias que rondan en mi cabeza.

Elije a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs …
Aquí están mis elegidos/as, y espero que no lo hayan echo antes:

Loretto
La Sojourner
Rayo de Plata
Mister Something

—- 0 —-
Muy entrete el cuestionario. Espero que mis elegidos puedan seguirlo. Saludos.

14 comentarios to “Tareas”

  1. Silvanahttp://www.lasojourner20.wordpress.com Says:

    Ohh, que linduu, gracias por incluirme!!
    Obvio que lo contestare ; )

  2. Lorettohttp://nuevosdiaz.bitacoras.com Says:

    YA, YA… VOY A HACER MI TAREA QUE DIVERTIDO!!!

  3. juan pablo ortiz Says:

    Un gusto llegar hasta este rincón.
    Este meme ya lo he visto un par de veces y me parece bueno para ir conociendonos en la blogosfera.
    Oiga, cuando se aparece en alguna junta blogger.
    Saludos.

  4. Cabra Chica Tierna Says:

    A mi me gustan esos cuestionarios divertidos.
    Y me pasa lo mismo. Nunca quedo feliz con los diseños ni con lo que escribo.

  5. Don Chere® Says:

    Wena…ahora me asalta una duda..xq todos los quehe leido se irian de borrachera conmigo..ajajajjajaj

    Gracias por la alusion…muchas gracias.-

  6. Daniela Says:

    Que aplicado!!
    jeje asi me gusta!!
    Me alegro que te hayas divertido respondiendo las preguntas, era la idea… y muchisimas gracias por las menciones (y por decir que mi blog es genial… jeje no era necesario, me sonrojé jaja se hace lo que se puede), de verdad muchas gracias por considerarme en tus respuestas… Y cuando quieras el carrete😛 bubu! verdad que tamos lejos… bueno si queri un dia de estos hablamos por msn, si queri me avisai jeje!

    Abrazos!!

  7. escorpiona Says:

    ¿Mayor Calidad?, bueno se hace lo que se puede digo yo, gracias por la mención, como dijo la Dany, me puse coloradita🙂🙂🙂.
    Un saludo
    Chau

  8. Lorettohttp://nuevosdiaz.bitacoras.com Says:

    He cumplido!

  9. Anonymous Says:

    No se como llege aca pero me gusto tu presentacion ,yo solo soy anomima por el momento, debido aque no se como hacer mi propio blog , ya que tu tienes experiencia,,,,,,JA JA (en esto) me prodrias echar una manito.Se te agradeceria .
    Contestame por este medio si seria factible la ayuda o no.OK GRAXIAS

    chauuu Pame.

  10. Rayo de Plata Says:

    OMG jeez!!!

    Aparezco invitada!!!!!!!!!!!!

    no te explico cómo empecé a manotear al aire y saltar compulsivamente sentada (mi particular manera de liberar alegría/sorpresa/lo que sea)

    Muchas gracias por mencionarme; cuando tenga acceso a Inet de nuevo lo completaré

    Saludos =)

    *mensaje para Don Chere* no sé por qué, pero yo tb te encuentro cara de fiestero xD

  11. Capitan Futuro Says:

    Pame, en mi perfil esta mi correo electronico, mandame uno para comunicarnos por MSN. Saludos

  12. Matías Rovano Says:

    hola, esta re weno tu blog… y como he visto en varios otros, tienen ese cuestionario… yo tb quiero responderlo…
    salu2

  13. Anonymous Says:

    hola no pude mandarte un correo.este es el mio mandame tu uno para agregarte al msn ok katia.fd@gmail.com. Pame

  14. AlüZiNaTi Says:

    hola te invito al concierto de alüzinati el 25 de Agosto en la SCD, y porsupuesto Capitan Futuro es uno de los hits de nosotros, jaja. Ciao

Responder

