Que pasaría?… Condones!

Con LupaUna de las cosas que me gustan mucho son los ¿Que pasaría?. Me refiero a ver como reacciona la gente ante una situación extraña y poco común. Y aunque da mucha risa ver los comportamientos de la gente, no lo hago precisamente para burlarme, si no para saber si estamos realmente desarrollados y preparados en diferentes materias. El lunes pasado hablaba con una amiga, y entre charla y charla me surgieron dos dudas sobre como se comportaría la gente en estas situaciones:

1.- Vender condones en la vía publica: Me imagino como puede ser la reacción si se pudieran vender condones en la vía publica. Y es que el chileno es tan cartucho que me encantaría ver la cara que pondrían al ver un vendedor ambulante gritando: “Condones a 100, condones a 100… de colores, de sabores, elija elija elija no ma’…”. O en la micro. Ahí si que seria gracioso. Si se subiera alguien a vender condones en la micro ¿Serian capaces de comprar si necesitaran uno? ¿Tendrían personalidad de levantar la mano y decir “Uno aquí por favor”?. Es algo para pensar.

2.- Vender libros del Kamasutra en las micros: Aunque es parecido al anterior aquí cambia la tónica de quien lo vende. El vendedor de Kamasutra en la micro no es un vendedor a gritos, si no que seria de esos que se suben con terno y tienen un maletín con la mercadería. Al vender diría algo así:

“Señores pasajeros muy buenas tardes, mi intención no es molestarlos. Le traigo la ultima oferta literaria (en ese momento saca el libro del maletín). Se trata del Kamasutra con imágenes a todo color. En el interior encontrara las posiciones mas placenteras para su relación sexual, como por ejemplo (esta es la parte en que habré el libro y expone el contenido interior) El Tornillo, La Amazona, El Sometido y La Fusión entre tantas otras. Ademas, las fotografiás vienen a todo color y con una explicación detallada de los pros y contras de la postura en cuestión. Pero eso no es todo, ademas del libro, se llevara el Kamasutra Femenino, donde encontrara todas las posiciones mas placenteras para la mujer. Como pueden ver las imágenes son de igual manera a todo color. Pero esto no es todo, ademas del Kamasutra y el Kamasutra de la Mujer, se llevaran este VCD con un video de 45 minutos con las técnicas mas ocultas sobre las relaciones sexuales.

El costo de estos libros en una librería normal rondan el valor de $5,000 por libro. Como esto es una oferta, usted se llevara los tres productos por la módica suma de $3,000. Pasare por los asientos ofreciendo la obra. La persona que lo quiera adquirir levanta la mano. Por su atención muchas gracias”.

Bueno, algunos me tildaran de estúpido o incoherente (cosa de la cual no estoy lejos de serlo), pero son ejemplos de situaciones que no están ajenas a suceder de aquí a 10 años ya que el mundo crece en todo ámbito y cada vez nos da menos pudor mostrar las cosas tal cual son. Y lo peor es que le diremos a nuestros hijos cuando nos pregunten: “Papi, ¿Que es un Condón?”. Bueno, simple, se le dice la verdad. Saludos

8 comentarios to “Que pasaría?… Condones!”

  1. Silvanahttp://www.lasojourner20.wordpress.com Says:

    Jaja! Bueno, lo del Kamasutra no lo veo tan lejano fijate, aunque nuestro tipico pudor chileno nos avergonzaria mas de la cuenta! Y en cuanto a los condones, una buena idea seria que los vendieran en esas maquinitas como las de los chicles del Mall, las cuales por 100 pesos (o 200) te permiten obtener un ejemplar. Deberian tenerlas en los banos publicos y lugares asi, De esa forma nadie se sentiria incomodo comprandolos.
    Saludos!!

  2. escorpiona Says:

    Qué pasaría eh?, yo creo que somos tan doble standar aqui en nuestro país, que puede que se de algo así y van a surgir voces reclamando y solicitando quitar las maquinas o la venta en la calle, eso seguro.
    Un saludo
    Chau

  3. Don Chere® Says:

    que pasaria? La iglesia catolica dejaria la caga…el cura hasbun estaria con ataque a la prostata, el porvenir de chile emergeria en gloria y majestad y tendriamos una nueva polemica irrelevante en nuestro pais.-

    Cuidate.-

  4. Lorettohttp://nuevosdiaz.bitacoras.com Says:

    Pues yo no sé qué pasaría pero por ahora me cago de la risa. Eso de la posición del tornillo, si la sé, no me he enterado!!! Estas ideas están geniales para dedicarse a realizar cámaras indiscretas.
    En qué quedaste como actor? Te estuve leyendo.
    Mis saludos.

  5. Daniela Says:

    Jaja ta re bueno tu post…. en todo caso quedaria poco la cagaita haciendo todas esas cosas, como decian la iglesia catolica se escandalizaria, los evangelicos andarian tirandole la biblia a quienes hicieran eso y te condenarian por faltar a la “moral y las buenas costumbres”… seguimos viviendo en un pais muy cartucho y doble estandar, no hay caso jaja! pero insisto re buen post me rei ene.

    Mi estimado vaya a darse un vueltita por mi blog, le deje una tarea ahi😛

    Cariños, suerte!!

  6. Joycehttp://cosas.blog.terra.cl Says:

    Uf, que pasaria?…todos se harian los lesos!!
    No faltaria quien llame a algun programa para delatar esta “Inmoralidad”, el ser humano es tan extraño y no solo los chilenos.
    Ayer me llamo la atencion una polemica que habia en EEUU, por una portada de una revista de guaguas donde salia una madre amamantando, lo tacharo de “chocante”, “inmoral” hasta “asqueroso” por mostrar un seno femenino, talvez no como el de las modelos con silicona pero era el de una madre de verdad dandole leche a su hijo.
    Que pasaria?, no quiero ni pensar en el pobre vendedor innovador que de el primer paso

  7. Bettyhttp://betty67.blog.terra.cl Says:

    Hola Capitán Futuro, pasé a saludarte, te veí por los Blog de Terra, donde Joyce.
    Me gustó tu Blog, lindo…te felicito!!
    Saludos

  8. Pau Says:

    Jajjajaja, ojalá a 10 años más los condones se vendan con esa facilidad.. y sin tanta verguenza como ahora.

    Encontré genial este post, me rei mucho.

    Saludos.

Responder

