Todos para una.

Con LupaNunca me había pasado algo tan raro como esto. Aunque me ocurrió hace algunas semanas atrás decidí escribirlo por que me pareció muy extraño.

Resulta que un día me levante en la mañana y comencé a revisar los historiales de fotologs de mis amigos, y entre uno de tantos encontré una foto de una ex-polola que tuve hace un par de años. No diré el nombre para no comprometer a nadie así que la llamaremos Sandra (en honor a la mujer mas bella, Sandra Bullock). Se me habían olvidado muchos detalles de ella y la recordé con algo de cariño. Hasta aquí nada es extraño. Pero 2 horas mas tarde fui al almacén a comprar, y me encontré con una amiga. Nos pusimos a conversar y entre la platica me pregunta “Oye, ¿Haz sabido algo de la Sandra?”. Yo quede algo inquieto por la coincidencia. Lo tome solo como algo tonto del día. Llego a mi casa y comencé a ordenar mi pieza. Ese día decidí hacer un orden profundo de esta, ya que tenia carpetas y cajas llenas de cosas. Entre botando papeles y ordenando encontré las cartas de Sandra (?). Ya era mucha coincidencia y me empece a preocupar, ya que a lo mejor algo quería que me acordara de ella, aunque no creo mucho en eso de los mensajes ocultos de la vida. Trate de olvidar el tema y tomarlo a la ligera, hasta que mas tarde mi madre me pregunta “¿Haz hablado de nuevo con la Sandra?”. Yo, ya en ese momento no quería mas guerra. Cuatro veces en el mismo día me la nombraron de una u otra forma. Ya veía yo que me la encontraba en la calle, ya que lo que menos quiero es eso, y no por que terminamos mal ni nada parecido, si no que soy algo vergonzoso en los reencuentros de amigos o ex-pololas.

Espero que no me pase de nuevo ya que ahí tomaría en serio el llamado que me hace la naturaleza, y empezare a creer el los “Mensajes Ocultos de La Vida”. Saludos.

9 comentarios to “Todos para una.”

  1. Daniela Says:

    Jajaja me han pasado cosasa asi.
    algo mas de la rarezas de la vida, yo no creo mucho en cosas sobrenaturales, puede ser solo una coincidencia, o capaz que sandra se acordó de ti y quiere verte uuhuhy jeje

    Y te entiendo en eso que te averguence ver a tus ex, a mi me pasa lo mismo, es que da planchita despues cambiar el contexto de la relacion, cuesta cambiar el chip… a pesar que uno de mis mejores amigos fue pololo mio.

    Saludos y suerte!!

  2. Mister Something Says:

    igual raarrooooo…

    es que eso significa que por algo apareció, quizás este es el momento de cortar lazos definitivamente o de reencontrarse…

    … Eso po.

    Gracias por los saludos, pero es que este blog tiene vida propia y me quita el poder de vez en cuando.

    Adiözz

  3. escorpiona Says:

    Algún mensaje subliminal puede ser o a lo mejor ella se acordo de ti y con su pensamiento hizo que te acordaras de ella, a veces pasa, son esas cosas extrañas de la vida.
    Un saludo
    Chau

  4. La Tangómana... Says:

    wooow!
    parece que el destino está empeñado a juntarte con Sandra, o tal vez con que sólo la tengas presente en tu memoria y que no la olvides…
    a veces es bien juguetón el destino, no crees?

    Muchos besos y te sigo leyendo!!!
    Gracias por visitarme!!!

    TanGómana_____*

  5. Don Chere® Says:

    Blog nuevo..y bonita la plantilla.

    y supiste algo de Sandra?…puede ser que le haya pasado algo..ojala no..o sea, cuando una persona de la nada te empieza a salir hasta en la sopa..por algo es.-

    Cuidate.-

  6. Rayo de Plata Says:

    =O la vida te habló bsatante claro parece… mejor que hables con Sandra a ver cómo está =P

    Gracias por tu visita =)

  7. Beso Invisible Says:

    Ahhh qué bakán la plantilla.
    O sea, menos el verde del fondo.
    JAjaj, pero en fin. La cosa es que eres uno de los seguidores de la SCA. Yo la veo casi desde que empezó, y aunque a veces algunos monólogos son re-fomes, de pronto salen cosas muy divertidas. Mis favoritos son la Anita, el que hace al huaso, cuando no se viste de huaso, y al loquito con el pelo para el lado.
    Ahh y de Sandra. Debe estar embarazada.
    4 señales es mucho.
    Yo que tú averiguo.
    Ohh qué pesada, pero en serio, quizás algo súper loco le pasó.

    Bue, saludos!

  8. sandra Says:

    :O que casualidad a mi me paso algo parecido ..

    ojala encontrarte por ahi

  9. Silvanahttp://www.lasojourner20.wordpress.com Says:

    Bueno, esta mas que claro que algo sucede con ‘Sandra’. Yo que tu trataria de averiguar (discretamente) que es de ella. Esperemos no sea algo malo, sino al contrario, una buena noticia! O tal vez tu inconsciente la llama sin tu darte cuenta de ello!
    Saludos!!

Responder

