Tengo abandonados a mis parientes.

Con LupaNo se el por que pero tengo a mis parientes abandonados. Me refiero abandonados cuando hablo de no visitarlos.

A la familia de mi padre no la veo desde hace 8 meses a lo menos. A la familia de mi madre no la veo de hace 6 meses por lo menos. ¿Que raro?. Yo casi me crié con ellos y ahora no los voy a ver ni para los días festivos, cosa que me parece extraña ya que se pasa bien en esos asados familiares. A lo mejor es algo de mi generación el dejar a un lado a sus familiares, o a lo mejor es algo mio… si es algo mio me preocupo por que algo raro pasa. Otra posible razón por la que no voy a la casa de mis abuelos es por la pila de criticas hacia mi. “¡Que estas flaco!”, “¿Y que haz echo de productivo?”, entre otras cosas.

Lo único que se es que a la próxima voy a verlos si o si. Mi abuela por parte de mi madre esta algo enferma, así que la veré dentro de estas semanas. Y a la familia de mi padre dentro de 2 semanas. Espero recuperar pronto mis ganas de ver a mis seres queridos.

8 comentarios to “Tengo abandonados a mis parientes.”

  1. Cabra Chica Tierna Says:

    A mi también me pasa. Después de pasar un montón de años con la familia, hace bién respirar un poco.
    Gracias por visitar mi blog. Nos leemos.
    Adiós.

  2. Verónica Reyes Serra Says:

    Te entiendo a la perfección.
    Y es muchos factores se juntan: tiempo, ánimo, obligaciones, etc.
    A veces es bueno desaparecer un poco del mapa para los demás, siempre
    y cuando no dure mucho.

    Nos leemos.

    Abrazos.

  3. Josie Geller Says:

    hola

    Tienes razón, yo estoy en la etapa en que no los quiero ver, porque se meten en todo y como estoy tomando desiciones importantes, no quiero que se metan, pero eso no quiere decir que no me importen, sólo que a veces la familia se mete mucho y te sientes peor…

    Saludos

    nos leemos

    bye

  4. Don Claudio Says:

    mmm…si..igual como que de repente es bueno dejar de ver. Esas intromisiones que a uno le molestan, ellos las hacen con todo el cariño del mundo (en el caso de los abuelos, porque los tios, ami por lo menos , me webean bastante)

    Ojala los veas pronto… no es bueno dejar a la familia tan botada.

    Gracias por pasar por mi blog.
    Nos leemos!

    un abrazo.

  5. Mister Something Says:

    Weo weno… a veces pasa por la edad pero otras es porque uno sabe que tiene tiempo pa ir pero dice….”ya los llamo” o ” y porque no llaman” o ellos tbn pueden venir.

    En fin, nunca hay que dejar para mañana lo que puedas hacer hoy… aaahhh esa onda.

    Ta con wen aspecto el blog.. si me gustó.

    Un saludo y nos estamos escribiendo…(bueno , si keres no es la idea imponer algo….CÁLLATE!!)

  6. escorpiona Says:

    Suerte en el reencuentro familiar y gracias por la visita.
    Un saludo
    Chau

  7. Daniela Says:

    Nunca esta de mas volver a lo escencial, la familia, es bueno que te des cuenta de eso.
    Yo por la U tenia requete botada a mis hermans y sobrinas pero con estas semanitas de vacaciones me he puesto al día.

    Gracia por pasar por mi blog y por tu mensaje, estas invitado a volver cuando quieras.

    Saludos y suerte!

  8. Rayo de Plata Says:

    “¿Y qué has hecho de productivo?” Mmmm…

    xDDDDDDDDD morí de risa con eso… ya me imagino algún pariente mío preguntándome y yo con cara de ¬¬!!! xDDDDD

    Eso lleva inherentemente la afirmación “Eres un inútil”.

    Nuevamente xDDDDD y saludos

Responder

