Dibujos del siglo XXI

Con LupaNo soy muy adicto a la TV. Veo programas contados con los dedos de una mano, así que mas de 1 hora frente a la caja de plástico no paso. Pero hace unos días me paso algo muy raro que es digno de analizar.

Viendo TV alrededor de las 5 de la tarde, comencé a ver los dibujos animados de hoy en día. Yo no soy tan viejo, tengo tiernos 20 años, soy un bebe… un bebe de los tiempos de Fuerza G, Capitan Futuro, El Galactico, He-Man, Capitan Planeta, El Jinete de Zable, El Fantasma del Espacio, Los Halcones Galacticos, Denver: The last dinosaur, La Maquina del Tiempo, La vuelta al mundo en 80′ días, Los Trotamusicos, El Inspector Gadget, El Conde Patula, Voltron, Mazinger Z, El Vengador, El Gladiador, Ironman28, Los Centuriones, El Show de los Robots y algunos mas que emitian en el Pipiripao y otros programas. Por otra parte veía el Gallo Claudio, El Correcaminos, Tom y Jerry, Pato Lucas, Los Picapiedra, Los Supersonicos, Bugs Bunny, Los Cazafantasmas, entre otros muchos dibujos animados. Si incluso vi Candy y Angel.

Dibujos animados como Capitán Futuro, o Los Halcones Galácticos me volaron la cabeza, fueron una etapa de mi infancia que jamas olvidare. Pero viendo los dibujos animados de ahora me da cierta pena que se olviden de estos clásicos por dibujos como Pokemon. ¿Pokemon?, si me puse a ver un episodio y vi a 2 bichos raros hablando un idioma extraño, y un compadre los encerraba en una bola!!!. Cambie de canal y vi Digimon, y era muy parecido a Pokemon solo que estos evolucionaban a cada rato. Después me puse a ver unos dibujos, en que hacían pelear 2 rombos girando en el suelo… ¿Que es eso?. No podía creer lo que mis ojos veían, era la nueva generación de dibujos animados, que hicieron olvidarse a los niños que los verdaderos dibujos los daba el Pipiripao.

Pero no importa, yo sigo con la fe de que algún día vuelvan a emitir Pipiripao y sus sagas de dibujos animados detrás, y le muestren a los niños cuales eran los verdaderos dibujos animados.

Una respuesta to “Dibujos del siglo XXI”

  1. Silvanahttp://www.lasojourner20.wordpress.com Says:

    Pienso igual que tu!!. Por si te interesa escribi sobre eso en el blog Zancada. http://www.zancada.com/?p=907

    Saludos!

Responder

