SCA, una escapatoria a la TV basura.

Con LupaDesde hace tiempo que haciendo sapinng en la TV, veía a un grupo de compadres hablando frente a un micrófono puras cabezas de pescado. Eso es lo que pensé hasta ese momento. Un día me levante demasiado temprano, y me puse a ver tele, y me quede viendo ese programa pero para saber de que se trataba realmente. Estaba frente al micrófono un compadre llamado Patricio Pimienta que hablaba de manera muy graciosa sobre un tipo llamado ‘El Lapa’. El asunto es que trataban todo tipo de temas, tanto reales, culturales, políticos y sociales entre otros, con un toque de humor y ridiculizando el asunto.

Creo que en TV hace mucho tiempo que no se ve un programa tan bueno, lastima que solo lo emitan por cable. Creo que los canales como TVN, Canal 13 y Mega deberían poner mas ojo a su programación y sacar programas basura, para poder crear y emitir programas al nivel de SCA. Si alguno de ustedes tiene la posibilidad de ver el programa, haganlo y tomen atención a lo que dicen y sus sketch. No se arrepentirán.

Responder

