Me tiran pa’ abajo la carrera.

Con LupaPor ahí cuando iba en 2 medio, medio la tincada de saber como es el mundo del teatro. Me gusta mucho la comedia, me gusta mucho personificar personajes graciosos. Estuve pensando 2 años en si el teatro era lo que debería estudiar al salir de la enseñanza media. Dos años en los cuales mantuve en secreto mi afición por el teatro, y creo que ese fue mi gran error. Pase dos años pensando en si realmente era mi fuerte. Después de esos dos años pase mucho tiempo frente al computador aprendiendo ha hacer paginas webs, programar entre otras cosas, y mi madre me veía ahí creyendo que eso era lo que realmente yo quería. Mi madre creía que mi afición era la informática, algo muy lejano a lo que pasaba por mi mente. Lo que mi madre no sabe es que yo aprendí ha hacer webs por que tenia la necesidad de comunicar algo. Cree muchos blogs, algunos con éxito y otros no, de los cuales entregaba muchos puntos de vista. Tenia ganas de entregar cosas de mi, pero nadie sabia.

Tengo que dejar en claro que mi madre y mi padre no se involucran mucho en mis decisiones, pero inconscientemente dejan en sus comentarios palabras que me quitan las ganas de hacer lo que quiero hacer. Pero no solo son mis padres. ¿Teatro? ¿Tu?, me dicen muchos amigos. Mi primo me dice que no tendría futuro con el teatro. Con tanto que me dicen y comentan, se me quitan cada vez mas las ganas de hacer lo que quiero hacer.

En fin, al parecer tendré que pasar mi vida sentado frente a un PC programando y solucionando problemas en una oficina llena de gente que se cree lo máximo por estar sentados en la oficina grande. En verdad no se que hacer, pero creo que mi decisión ya esta tomada.

Responder

